miércoles, 16 de mayo de 2018

Primer Taller de Coctelería en La Xampa García


La experiencia tendrá una duración de dos horas en la que los asistentes podrán conocer más sobre esta efervescente bebida, así como el balance perfecto para disfrutarla en cócteles.

Ciudad de México mayo 2018.- La Xampa García, además de destacarse por ser uno de los mejores cocktail – bar de la ciudad; mes a mes ofrece experiencias únicas en las que los asistentes tienen la oportunidad de conocer más acerca de sus bebidas favoritas. El tercer sábado de cada mes este lugar recibe a los expertos de diferentes marcas Premium para que compartan su conocimiento con los interesados, ya sea a través de catas, maridajes o talleres.
En esta ocasión en conjunto con la prestigiosa marca Moët & Chandon Champagne, llevarán a cabo un taller de coctelería en el que los asistentes podrán disfrutar de una burbujeante tarde mientras aprenden más sobre este champagne y realizan sus propias mezclas.
La experiencia tiene una duración de dos horas e incluye los ingredientes y todos los insumos necesarios para la preparación de los cócteles, así como alimentos para poder maridarlos con estos.
El costo del taller es de $600.00 pesos y se puede reservar por teléfono en La Xampa García: 4432 4073.
¡Envuelve a tu paladar con las deliciosas y cristalinas burbujas de Moët & Chandon Champagne y vive una experiencia inolvidable en La Xampa García!

No hay comentarios:

Publicar un comentario