lunes, 14 de mayo de 2018

POR ESTAR INVOLUCRADOS EN UN HECHO DE TRÁNSITO, POLICÍAS DETUVIERON A DOS AUTOMOVILISTAS

Dos personas fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), mismas que posiblemente estén relacionadas a un accidente vehicular, en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

Conforme al reporte, policías del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, alertaron por un hecho de tránsito en la avenida Chapultepec esquina con la calle Salamanca.

Al llegar, los policías del sector Roma observaron una camioneta marca Chevrolet Ford, de tres y media toneladas, color roja, y un automóvil  tipo taxi, de la marca Nissan Versa, los cuales se vieron involucrados en un choque.

Debido al impacto, el conductor de la pesada unidad, de 29 años, refirió que al impactarse contra el vehículo, perdió el control y esto provocó que se subiera a la banqueta y derivado de esto derribó una caseta telefónica, provocándole lesiones a un peatón de 28 años, que se encontraba en el sitio.

Motivo por el que los policías solicitaron una ambulancia para atender al transeúnte lesionado quien no requirió traslado al hospital, por otra parte, paramédicos diagnosticaron al tripulante de la camioneta, con posible fractura de tibia del pie derecho por lo que fue trasladado bajo custodia al hospital Regional del Sur, para su atención médica.

En tanto, el conductor del automóvil de 33 años, al no presentar lesiones, fue trasladado junto con los dos vehículos involucrados, a la Agencia Territorial del Ministerio Público de CUH-2, a fin de deslindar responsabilidad jurídica.

Previo a su presentación ante el representante social, a los asegurados se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario