lunes, 7 de mayo de 2018

POLICÍAS RECUPERAN CAMIONETA CON MERCANCÍA Y DETIENEN A DOS POR ROBO A TRANSPORTISTA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana Oasis, detuvieron a dos personas relacionadas al delito de Robo a transportista, en la Delegación Iztapalapa.
 
De acuerdo con el parte informativo, el pasado 1 de mayo, a las 11:55 horas, policías del C2 Oriente tomaron conocimiento del robo a una camioneta Ford Pick Up, color negro, la cual transportaba colchones y bases para camas, en la Unidad Habitacional Artículo Cuarto, colonia Ejercito de Agua Prieta.
 
Posteriormente, tras un seguimiento con las cámaras de videovigilancia de la ciudad y en coordinación con policías en campo, se logró su ubicación en calle Circuito La Joya, colonia Ejército de Oriente, donde se observó a tres sujetos que descargaban la mercancía.
 
Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga en un vehículo Toyota Camry, color negro, con placas del Estado de México pero metros adelante, después de una breve persecución, fueron detenidos dos jóvenes de 15 y 18 años.
 
Al realizarles una revisión preventiva, se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego, marca Germany, calibre 22 mm, sin número de serie, ni cartuchos útiles.
 
 En el lugar, los implicados fueron reconocidos plenamente por la parte afectada. Por tal motivo, se les leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fueron puestos a disposición del Ministerio Público IZP-6 para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario