martes, 15 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN PROBABLE RESPONSABLE DE HOMICIDIO EN XOCHIMILCO

Integrantes de la Policía Auxiliar (PA), de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un joven por estar relacionado al delito de Homicidio, ocurrido en calles de Xochimilco.
 
Los policías con el apoyo del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, acudieron a la calle de Bosque de Nativitas, ubicada entre la Carretera Xochimilco y Prolongación 16 de Septiembre, en el Pueblo de Santa María Nativitas, ya que había personas discutiendo.
 
Al llegar, los policías se percataron que en una palapa, se encontraba un joven, quien dijo tener 24 años de edad, el cual vestía playera tipo polo, color rojo, con pantalón de mezclilla azul.
 
De acuerdo al reporte, sobre una mesa de concreto estaba una mujer inconsciente, misma que no presentaba signos vitales y que a decir del joven, era su pareja sentimental.
 
Ante esta situación, los policías pidieron apoyo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos diagnosticaron el fallecimiento de la mujer, sin determinar las causas.
 
Al sitio arribó una mujer, que se identificó como madre de la hoy occisa, de 60 años, quien acusó al joven de privar de la vida a su hija.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, al implicado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
El probable responsable fue trasladado ante la Coordinación Territorial en XOC-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario