martes, 22 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA BLANCA

Por el delito de portación de arma blanca, los policías de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Auxiliar (PA), del sector 52, aseguraron a un hombre en calles de la Delegación Cuauhtémoc.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías desempeñaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, en la avenida Juárez y Balderas, en la colonia Centro, cuando detectaron a un hombre que manipulaba una daga en la vía pública.
 
De manera inmediata, los policías se acercaron al hombre de 28 años de edad, mismo al que se le aseguró la daga de aproximadamente 28 centímetros.
 
Motivo por el que  fue detenido y junto con el arma, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de portación de arma blanca.
 
Previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario