martes, 22 de mayo de 2018

POLICÍAS DETIENEN A UN PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ABUSO SEXUAL

Un hombre de 52 años de edad, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), por estar relacionado al delito de abuso sexual al interior de la estación La Raza, de la línea 5, en la Delegación  Gustavo A. Madero.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías adscritos al sector 70 de la Policía Auxiliar (PA), que desempeñaban acciones de seguridad y vigilancia en la estación, ubicada en el cruce de las calles Paganini y León Caballo, fueron requeridos por una usuaria, para solicitar su apoyo  para la detención de un hombre.
 
De inmediato, los policías acompañaron a la mujer de 26 años, quien añadió que el hombre que señalaba, le realizó tocamientos corporales mientras viajaban en el convoy.
 
Por lo anterior, el probable responsable fue detenido y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.
 
El implicado, junto con la denunciante, fue trasladado a la Fiscalía de Delitos Sexuales  FDS-4, donde se definirá su situación jurídica en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario