sábado, 5 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE POR ROBO A CASA HABITACIÓN

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre relacionado al delito de robo a casa habitación, un inmueble ubicado en la Delegación Iztapalapa.
 
Los integrantes de la Policía Auxiliar realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la colonia Barrio San Pedro, cuando en su trayecto, un hombre de 62 años, les indicó que al interior de su casa estaba un hombre, armado con un desarmador, quien lo amenazó.
 
Les indicó que su propiedad se localiza sobre Eje 6 Sur, de la referida colonia, por lo que los policías se aproximaron al sitio, donde el probable responsable  aún se encontraba al interior de la vivienda por lo que fue detenido.
 
Al implicado de 18 años, se le aseguraron los objetos robados y fue reconocido plenamente por el denunciante.
 
Por lo que se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.
 
Posteriormente, fue trasladado junto con los objetos hurtados, a la Agencia del Ministerio Público IZP-8 donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario