martes, 8 de mayo de 2018

POLICÍAS APOYAN EN EL RESCATE DE UNA PERSONA QUE CAYÓ A LAS VÍAS DEL METRO

Integrantes de la Policía Bancaria e Industrial  de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a cargo de la seguridad en la estación Eugenia, colaboraron en el rescate de un hombre que cayó a las vías del Metro.
 
Los policías de la estación, ubicada en la avenida Universidad, colonia Santa Cruz Atoyac, perímetro de la Delegación Benito Juárez, fueron alertados por varios usuarios sobre una persona accidentada en el andén central, con dirección a la terminal Indios Verdes.
 
De acuerdo con testigos, el usuario tropezó y cayó, en el momento que el convoy llegaba, por lo que de inmediato se realizaron los cortes de energía y el servicio del sistema de transporte fue suspendido momentáneamente para realizar las maniobras de rescate, en las que colaboraron policías y autoridades de la estación.
 
Momentos después, arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron la atención prehospitalaria al usuario de 37 años de edad, quien fue trasladado al hospital Xoco para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario