jueves, 24 de mayo de 2018

Planear, producir y comercializar correctamente en la Agroindustria es posible con TOTVS

Esta tecnología cubre al 100% todos los procesos permitiendo una visión integral de su agro negocio.
 
Ciudad de México, 23 de mayo de 2018 - El software de Agroindustria de TOTVS, la mayor empresa de tecnología en América Latina, y con las más avanzadas soluciones en software para simplificar el día a día, ofrece una plataforma que soporta todos los procesos y ciclos de la producción en tiempo real de una forma dinámica, gracias a la movilidad, lo cual garantiza el seguimiento adecuado de la producción, reducción de costos, calidad de la materia prima y una mejor toma de decisiones para los productores.
 
En México y de acuerdo a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), la superficie cosechada se ha mantenido en un promedio de 20.8 millones de hectáreas y con un valor de producción de 514,000 millones de pesos, según el reporte más actualizado de 2016. Dicha actividad tiene diferentes factores a considerar propias, además de fenómenos naturales, alzas en el mercado e intermediarios.
 
Con esta plataforma para Agroindustria, se estima que se puede obtener un 25% de ahorro en costos, ya que la herramienta puede apoyar en todas las etapas del proceso como:
 
  1. Planeación Operativa,
  2. Control Técnico Agronómico,
  3. Cosecha
  4. Recepción y Albarán
  5. Almacenamiento
  6. Comercialización
Así con el apoyo de la tecnología y el desarrollo de nuevas aplicaciones específicas se puede tener un mejor control, lo que les permitirá reaccionar a imprevistos, en ocasiones hasta poder prevenirlos, ya que forman parte de una variable en la producción que suele afectarles.
Finalmente, también es posible trabajar sin necesidad de conectividad, para posteriormente descargar la información y usarla para el control de inventarios o funciones operativas. En conjunto con el ERP, es posible gestionar de forma eficaz órdenes de materiales, valores e inventarios.
 
Dé un paseo en la agroindustria 360° con solo mover su celular en cualquier dirección o usar el cursor de su computadora : https://www.youtube.com/watch?v=8QiWrPDIqtU&t=23s

No hay comentarios:

Publicar un comentario