sábado, 19 de mayo de 2018

NUEVOS POLICÍAS SE INTEGRAN A LABORES DE SEGURIDAD EN LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ

La tarde de este viernes se integró un grupo de nuevos elementos egresados de la Universidad de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México  (SSP-CDMX), que forman parte de una nueva generación de policías.
 
El nuevo cuerpo policial de la SSP-CDMX, que comenzó sus actividades en la Estación de Policía "Eje Central" ubicada en Eje Central y Necaxa, colonia Portales Norte con el fin de reforzar la seguridad y brindaran mayor seguridad a los colonos de la zona.
 
En dicho evento participaron el Subsecretario de Desarrollo Institucional, la Subsecretaria de Participación Ciudadana, el Subsecretario de Operación Policial Zona Sur, distintos mandos policiales, y representantes de comités vecinales de la demarcación.
 
La capacitación que recibieron los policías egresados permitirá una mayor cercanía con la ciudadanía con el fin de ejercer con pulcritud un desempeño policial óptimo en aras de la seguridad; es importante es la participación de la ciudadanía, ya permite que exista un mejor desempeño policial para combatir al enemigo en común que es la delincuencia.
 
 
Con estas acciones se reforzarán los corredores comerciales, así como unidades habitacionales y residenciales, para prevenir hechos delictivos como robo a transeúnte, robo a conductor, robo a casa habitación, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario