sábado, 19 de mayo de 2018

INVESTIGA LA PGJCDMX A 13 PERSONAS DETENIDAS POR PDI DURANTE UN OPERATIVO EN TEPITO

 
* Están relacionados con delitos contra la salud, robo de vehículo con violencia y encubrimiento por receptación
La Procuraduría General de Justicia capitalina informa que como resultado del operativo denominado “Blindaje Morelos”, efectuado este viernes por elementos de la Policía de Investigación en las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, se detuvo a 13 hombres relacionados por delitos contra la salud, robo de vehículo con violencia y encubrimiento por receptación, y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público. 
 
Se decomisaron 90 envoltorios con cocaína, 21 kilogramos de marihuana y 243 bolsitas del mismo vegetal. También fueron asegurados tres automóviles y cinco motocicletas.
 
Las detenciones se llevaron a cabo en las calles de Peralvillo, Gorostiza, Avenida del Trabajo, Rivero, Toltecas, Eje 1 Norte, Comonfort, Aluminio, Saguayo, Jesús Carranza, Granada, Ferrocarril de Cintura, Fray Bartolomé, Matamoros y Hortelanos que conforman el barrio de Tepito, en la colonia Morelos.
 
En el operativo se implementaron puntos de control estratégicos, se realizaron recorridos sistemáticos, así como pie a tierra. Dichas acciones se llevaron a cabo mediante los protocolos de actuación sobre el uso de la fuerza y el respeto a los derechos humanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario