martes, 22 de mayo de 2018

LA PGJCDMX INVESTIGA UN ROBO CON VIOLENCIA EN UNA TIENDA DE ABARROTES DE IZTAPALAPA

 
 
 
* Cuatro sujetos huyeron con mercancía y dinero, pero dos fueron asegurados después de una breve persecución 
 
Tras perpetrar un robo con armas de fuego en una tienda de abarrotes de la colonia Insurgentes, dos sujetos se encuentran puestos a disposición del agente del Ministerio de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa; uno de ellos lesionado por un policía que repelió una agresión momentos antes de asegurarlos y que también está en calidad de detenido.
 
De acuerdo con el expediente, a las 12:30 horas de este sábado cuatro hombres ingresaron en el negocio ubicado en la colonia Insurgentes y desapoderaron al dependiente de mercancía y dinero en efectivo, después huyeron a bordo de un Cadillac, color arena.
 
El afectado solicitó apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes fueron agredidos fueron agredidos con disparos de arma de fuego durante una persecución, por lo que tuvieron que repeler la agresión.
 
Como resultado, uno de los involucrados sufrió una lesión en la espalda, por lo que se solicitaron servicios médicos para su atención.
 
Los asegurados fueron detenidos en poder de un arma larga y una corta, tipo escuadra. Sus copartícipes huyeron y agentes de la Policía de Investigación realizan los buscan apoyados en cámaras de viodeovigilancia.
 
Se espera que en las próximas horas se determine la situación jurídica de los imputados, con base en la integración del expediente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario