martes, 8 de mayo de 2018

LA PGJCDMX INVESTIGA LA AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO EN UN EVENTO CONMEMORATIVO; HAY DOS DETENIDOS

 
 
 
* Efectuaron diversos disparos que lesionaron a varias personas
 
* Fueron detenidos a bordo de un taxi cuando intentaban huir
 
Derivado del incidente de la noche de este sábado, en el que dos hombres agredieron con un arma de fuego a un grupo de personas en la colonia Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que los imputados están a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres.
 
Los reportes vertidos en la carpeta de investigación indican que a las 20:00 horas, policías preventivos fueron requeridos en la esquina de las calles Hermosillo y Zapata, ya que habían reportado disparos en un evento relativo a la conmemoración del 5 de mayo.
 
Debido a la conglomeración de personas los policías no pudieron llegar hasta donde estaban los imputados, quienes huyeron a bordo de un Ford Fiesta, con cromática de taxi y placas del Estado de México; sin embargo, establecieron comunicación con personal del Centro de Comando y Control C2, que hizo un cerco virtual para darle seguimiento al automotor.
 
De esta manera dieron alcance a los sujetos en la calle Soles, de la colonia El Pensador Mexicano, donde se les realizó una revisión de rutina y se les encontraron una pistola tipo revólver, tres cartuchos percutidos y dos útiles.
 
Los hombres, el arma y las balas fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien hasta ahora ha recibido cinco notificaciones médico legales de un hospital, donde dos hombres han muerto y tres más están lesionados, incluyendo a una mujer; agentes de la Policía de Investigación indagan si estas personas tienen relación con los hechos.
 
 
 
Continúan los trabajos de peritos en criminalística y fotografía que aporten información al expediente, con la finalidad de determinar la situación jurídica de los imputados, esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario