martes, 22 de mayo de 2018

La PGJCDMX investiga el hallazgo de una mujer sin vida en Gustavo A. Madero



TARJETA INFORMATIVA

Tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en la vía pública, la madrugada de este sábado en la colonia Zona Escolar, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Uno inició una carpeta de investigación por el delito feminicidio.

Datos preliminares indican que a las 03:50 horas elementos policiacos fueron alertados, por personal del Centro de Comando y Control C2, sobre la calle Rafael Ramírez se encontraba el cadáver.

La víctima presentaba heridas por arma blanca y tenía una cuerda enredada en el cuello; peritos en criminalística y fotografía acudieron al lugar para trabajar en esclarecer la mecánica de los hechos.

Agentes de la Policía de Investigación intervinieron para recabar testimonios de posibles testigos; también analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia cercanas al lugar.

El trabajo pericial se desarrolla bajo los protocolos correspondientes al delito en cuestión, por lo que se espera tener información que ayude a localizar al o a los responsables del ilícito y aplicar el proceso penal correspondiente, con el fin de evitar la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario