martes, 8 de mayo de 2018

INGRESAN AL RECLUSORIO A TRES HOMBRES Y UNA MUJER, ACUSADOS DE ROBO EN PANDILLA

 
* Actuaron en acciones por separado en las delegaciones Coyoacán y Venustiano Carranza
 
* Recibieron la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar
 
Jueces de control vincularon a proceso a tres hombres y una mujer señalados de cometer, en dos eventos por separado, el delito de robo en pandilla en las delegaciones Coyoacán y Venustiano Carranza, por lo que se encuentran con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en distintos reclusorios de la Ciudad de México.

Los casos son los siguientes:

1.- El primer evento ocurrió en inmediaciones de una plaza comercial ubicada en Coyoacán, donde dos hombres y una mujer acudieron supuestamente a comprar un vehículo que la víctima había anunciado en un sitio de internet. En el lugar la amenazaron con un arma de fuego y le quitaron los documentos, una cartera y tarjetas bancarias; posteriormente, escaparon en el automóvil.

El denunciante pidió apoyo a elementos policiales que patrullaban en la zona, quienes aseguraron a los acusados.

2.- En la colonia Penitenciaría, delegación Venustiano Carranza, tres hombres abordaron una unidad de transporte público cuando circulaba por Eje 1 Norte y Congreso de la Unión; con un cuchillo, amagaron a los pasajeros y les quitaron sus pertenencias. 
 
Tras cometer el ilícito, los individuos huyeron; sin embargo, policías preventivos capturaron a uno de los probables participantes. La Policía de Investigación continúa la búsqueda de los cómplices.
 
En todos los casos las víctimas reconocieron plenamente a los imputados como sus agresores, por lo que éstos fueron presentados ante los respectivos jueces de control.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

Las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de imputadas y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario