Las
soluciones TCMA de Impartner fueron consideradas una buena opción para
clientes que han invertido en Salesforce (CRM) y que están buscando una
solución completa y accesible
Silicon Slopes, Utah. 03 de Mayo de 2018 – Impartner,
el líder global en Gestión de Relaciones con Socios (PRM) fue nombrado
un jugador fuerte en The Forrester Wave™: Automatización
de Marketing a Través de Canales (TCMA), Q2 2018. En el reporte se
evalúo a los 15 proveedores de soluciones más importantes con 25
criterios.
En
su reporte, Forrester asegura que las iniciativas de marketing para
socios, que se llevan a cabo a través de ellos y con ellos, son vitales
para llegar a nuevos clientes. “A medida que las marcas utilizan cada
vez más canales,
sociedades y alianzas como su principal vehículo para llegar a los
clientes, la capacidad de incluirlos en los programas de marketing es
determinante para su éxito”, escribió Jay McBain, Analista Principal de
Forrester y autor del reporte. “Una experiencia
de marca consistente en todas las rutas hacia el mercado será el
principal factor que diferencie a las compañías y les ayude a ganar,
atender y retener clientes en la próxima década, por lo que los
profesionales del marketing B2B deben implementar nuevas tecnologías
para lograrlo”.
“Aunque
el enfoque central de Impartner radica en estimular el crecimiento de
los ingresos de los canales indirectos, tenemos una fuerte tradición en
la automatización de marketing”, aseguró Dave R Taylor, CMO de
Impartner. “No
podríamos estar más orgullosos de que nuestras soluciones de marketing
fueran consideradas solidas en el informe, sino también porque son una
parte de la robusta serie de capacidades totalmente integradas que
nuestra solución PRM pone a disposición de nuestras
corporaciones en todo el mundo. Creemos que este informe es la mayor
validación de que los clientes pueden implementar la gama completa de
tecnologías que necesitan para atender a su base de socios y tener la
garantía de que nuestras capacidades de marketing
son tan robustas como cualquier solución TCMA disponible en el
mercado”.
“El crecimiento del negocio de Impartner
refleja realmente, en nuestra opinión, lo que Forrester está observando:
que más y más profesionales del marketing B2B consideran al marketing
local y distribuido clave para influir en
los nuevos clientes y ampliar su alcance e influir en ellos de nuevas
formas”, añade Taylor. “Cada vez es más raro que nuestros nuevos
clientes implementen una nueva solución PRM sin incorporar las
capacidades de TCMA. Las empresas desean ofrecer a sus socios
el megáfono amplificador de mercado que ofrecen las soluciones TCMA”.
Aquí
puede ver una demostración de las soluciones de marketing de socios de
Impartner y de la solución PRM completa que utilizan empresas líderes
como Fortinet, LogRhythm y Xerox.
Acerca de Impartner
Impartner
ofrece la solución de gestión de relaciones con los socios (PRM) basada
en SaaS más avanzada de la industria, que ayuda a las empresas de todo
el mundo a gestionar sus relaciones con sus socios y a acelerar los
ingresos
y la rentabilidad a través de canales de venta indirectos. Impartner
PRM es la tecnología PRM más premiada de la industria y una de las
únicas soluciones llave en mano de la industria que puede implementar un
Portal de Socios de clase mundial en tan solo 14
días, utilizando su proceso de integración de ingeniería avanzada
denominado Velocity™, guiado por un Portal de Éxito del Cliente
personalizado individualmente. Para más información sobre Impartner,
cuya sede se encuentra en el polo tecnológico de Utah, Silicon
Slopes, visite www.impartner.com o en Estados Unidos llame al +1 801
501 7000, para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en general llame al
+33 1 40 90 31 20, para Londres llame al +44 0 20 3283 4465, y para
LATAM llame al +1 954 364 7883.
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