·
Ofrecido por el conferencista hispano de negocios número 1 en Estados Unidos y Latinoamérica, Javier Madera Camacho
MEXICALI, B.C.- Lunes 30 de abril
de 2018.- Teniendo en cuenta lo importante que es el servicio al
cliente, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo
(SECTURE) y en coordinación con
la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos
Condimentados de Mexicali (CANIRAC), llevará a cabo la impartición del
seminario “Excelencia en el Servicio al Cliente”.
El seminario es dirigido a todos
los prestadores de servicios turísticos, que deseen mejorar la
competitividad de sus establecimientos en la calidad y atención que
ofrecen a los usuarios.
Es así que la SECTURE, informó
que el reconocido conferencista Javier Madera Camacho, expondrá el
próximo martes 8 de mayo de las 10:00 a las 13:00 horas en el Salón
Ozara, ubicado en calzada
Independencia número 2144, colonia Rivera; el ya mencionado curso tiene
como objetivo mejorar la experiencia de quienes hacen uso de los
productos y servicios que se ofertan en la región.
El seminario es gratuito, sin
embargo el cupo es limitado, por lo que es importante confirmar
asistencia antes del día miércoles 2 de mayo a los teléfonos (868)
566-1116 y (686) 566-1277 con
Gabriela Márquez o al correo electrónico gmarquez@baja.gob.mx.
La
dependencia estatal recordó que son más de 27 millones de personas las
que visitan la entidad anualmente, mismos que generan un consumo
turístico superior a los 116 mil millones de pesos,
que impactan de manera positiva al desarrollo económico y turístico de
la entidad y sus destinos.
Javier Madera Camacho es originario
de Tijuana y cuenta con más de 30 años de experiencia en el área de
ventas, además es autor del libro “La Nueva Forma de Vender”, del cual,
la Editorial
Trillas acaba de adquirir los derechos y será introducido como el
primer libro de texto en ventas y 10 audiolibros sobre técnicas de
ventas, negociación, liderazgo y superación personal.
Así
mismo, el conferencista es fundador del proyecto ‘Baja California
2020’, el cual capacita de forma gratuita al sector turístico con el
propósito de alcanzar la excelencia en el servicio
al cliente en todo el Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario