martes, 29 de mayo de 2018

HUAWEI Y9 2018: El rey de los gama media de alta calidad


Huawei lanzó oficialmente el HUAWEI Y9 2018 en la Ciudad de México. Al ser un modelo de gama media, el HUAWEI Y9 2018 ha sorprendido gracias a sus especificaciones, incluyendo un sistema de cámara cuádruple, pantalla HUAWEI FullView, desbloqueo facial, sensor de huella digital y batería de 4,000mAh, ya que cada una de éstas es lo suficientemente atractiva para ser el punto de interés de un dispositivo insignia. Entonces, ¿cuál es la increíble experiencia que ofrece Huawei con todas estas características tan destacadas y avances dentro de un modelo de gama media con un gran valor?

La combinación perfecta de un cuerpo metálico con un panel de vidrio curvo 2.5D
El HUAWEI Y9 2018 integra un bello cuerpo metálico de apenas 7.89mm, que ofrecen una experiencia de agarre confortable y el peso ideal.

Además de su delgado cuerpo, aspecto de lujo, y diseño ergonómico, también permite una experiencia de uso conveniente, permitiendo a los usuarios llegar al sensor de huella digital y al botón de encendido con una sola mano.

Al adoptar un diseño con bordes lisos al frente, este teléfono es fácil de operar con una mano incluso con su gran pantalla de 5.93 pulgadas. La pantalla de 18:9 permite una excelente experiencia visual ya sea para ver videos o jugar videojuegos.

El HUAWEI Y9 2018 también integra tecnología TAS, que duplica el desempeño de la antena para evitar posibles interferencias de la pantalla HUAWEI FullView. Después de miles de intentos de posicionar la antena, así como de numerosas optimizaciones y pruebas, este dispositivo es una solución hermosa y práctica.

Más diversión con la pantalla HUAWEI FullView
La pantalla HUAWEI FullView se ha convertido la principal tendencia de la industria móvil. Diseñada con una generación joven en mente, el HUAWEI Y9 2018 marca tendencia con su pantalla HUAWEI FullView de 5.93 pulgadas con una proporción de 18:9. No sólo se ha mejorado el tamaño, sino también el área de la pantalla se incrementó 12.5% en comparación con las tradicionales pantallas 16:9 del mismo tamaño, brindando una visión más amplia y permitiendo a los usuarios disfrutar de juegos y videos al máximo.

Esto también evita el cambiar la página constantemente al leer un sitio web o algún libro; además, con su pantalla FHD+ de 2,160 x 1,080 pixeles, puedes disfrutar de una mejor experiencia visual para ver videos.

El HUAWEI Y9 2018 también incluye el modo de pantalla dividida, que permite al usuario disfrutar videos mientras escribe a sus amigos, o toma notas al leer un documento, incrementando el nivel de productividad.

Para asegurar un fácil manejo de la pantalla HUAWEI FullView con una sola mano, el HUAWEI Y9 2018 es compatible con el botón flotante (Dock de navegación), que permite a los usuarios la operación total del equipo, incluyendo apagar y prenderlo, el navegar hacia el menú anterior y regresar a la pantalla principal. Esto es perfecto para usuarios que tienen una mano pequeña o desean usar sus teléfonos con una sola mano mientras están en el transporte público.

Fotografía con una cámara cuádruple: desempeño excepcional
El “socializar mediante fotografías” se ha estado haciendo mucho más popular entre los jóvenes. Como dispositivo listo para los usuarios jóvenes, ¿qué clase de sorpresas en sus capacidades fotográficas ofrece el HUAWEI Y9 2018? En primer lugar —cosa rara en los dispositivos de gama media— tiene sistemas de cámara dual al frente y por detrás.

El HUAWEI Y9 2018 está equipado con una cámara frontal de 8MP (que puede variar en cada mercado) y una trasera de 13MP, que son responsables de capturar todos los detalles de la imagen, y ambas se complementan con otro sensor de 2MP para detectar la distancia. Al combinar las ventajas de ambos sensores, las cámaras tanto traseras como delanteras ofrecen un excelente efecto bokeh comparable al de una cámara DSLR. Con gran apertura, enfoque PDAF, cuatro lentes ópticos (que pueden variar por mercado), modo retrato y reconocimiento de gestos para fotografías, y todas estas funciones para la mejor experiencia fotográfica que podría esperar un amante de los selfies.

En ambientes de mucha iluminación, el HUAWEI Y9 2018 captura fotografías con excelente color y fidelidad para crear imágenes con vívidos detalles.

Incluso en situaciones de baja iluminación, el HUAWEI Y9 2018 ofrece un desempeño destacable, capturando todos los detalles de cada toma. Cuenta además con enfoque rápido, que ayuda a tomar una fotografía de forma inmediata al levantar la mano.

En cuanto al modo retrato, el HUAWEI Y9 2018 integra un sistema de cámara de 8MP + 2MP (que puede variar en cada mercado), logrando un efecto bokeh en tiempo real incluso si el fondo del retrato es complejo.

Desbloqueo por huella digital y facial: divertido y conveniente
Los smartphones se han convertido en nuestros asistentes cotidianos para socializar, hacer pagos y comunicarnos, y hay quienes incluso los consideran parte de su identidad. Por lo tanto varios métodos de encriptación segura se han aplicado a nuestros dispositivos para proteger nuestra información. El HUAWEI Y9 2018 incluye dos métodos principales de encriptación: huella digital y desbloqueo facial, que permiten a los usuarios usar sus teléfonos de forma segura y conveniente.

EMUI además implementa tecnología de huella digital de varias formas divertidas. Tocar la pantalla con el pulgar al tomar un selfie con una sola mano puede ser una pesadilla, y el control con la huella digital hace tomar un selfie mucho más fácil y sencillo. Además es compatible con otras funciones útiles como el mostrar las notificaciones, o apagar y prender la alarma, expandiendo los usos prácticos de las huellas digitales.

Por el otro lado, el reconocimiento facial permite nuevas funciones que facilitan nuestra vida diaria. Impulsado por algoritmos de reconocimiento facial por Inteligencia Artificial, el dispositivo puede automáticamente detectar características de un rostro humano y llevar a cabo un mapeo de alta fidelidad; cuando la pantalla se enciende, los usuarios pueden desbloquear su teléfono en una fracción de segundo con sólo mirarlo. Por lo tanto, si recibes un mensaje mientras no estás usando el dispositivo, sólo hay que levantarlo y mirarlo para poder leerlo.

Excelente desempeño y larga duración de batería
El HUAWEI Y9 2018 incluye 3G de RAM y el procesador Kirin 659 de ocho núcleos y bajo consumo energético, asegurando un desempeño sin interrupciones y con poco uso de batería.

Además integra una batería de larga duración de 4,000mAh con ocho soluciones de ahorro energético que optimizan su tiempo de uso. Con las optimizaciones de EMUI 8.0, este equipo ofrece una batería de larga duración para disfrutar más en cualquier lugar.

EMUI 8.0 permite una experiencia continua y sin interrupciones
Los teléfonos móviles regularmente se hacen más lentos cuando el sistema crea grandes cantidades de archivos fragmentados durante su uso, mientras que inmensas cantidades de recursos del sistema y software que no se usa ocupan memoria, afectando el desempeño del dispositivo. Equipados con optimizaciones inteligentes y con implementaciones de aprendizaje, el HUAWEI Y9 2018 optimiza el desempeño del sistema en segundo plano al aprender los patrones de uso del usuario, permitiendo una operación continua y sin interrupciones.

Al ser un dispositivo de precio accesible, el HAUWEI Y9 2018 supera cualquier expectativa; su delgado y estilizado diseño de cuerpo metálico, así como su pantalla HUAWEI FullView con proporción de 18:9, son perfectos ejemplos de su exquisita manufactura, que mantiene además un diseño a la moda perfecto para el estilo de los jóvenes.

Este dispositivo además de ofrecer un gran valor por su precio gracias a sus poderosas características, como la pantalla HUAWEI FullView, su sistema de cámara cuádruple y reconocimiento facial, es “es más que un simple dispositivo de gama media”. Algunas de sus características se comparan incluso con las de modelos de gama alta. Aunque su pantalla HUAWEI FullView se ha convertido en una importante tendencia de diseño en smartphones, Huawei entiende profundamente las necesidades de los distintos consumidores, creando productos excelentes con grandes avances tecnológicos.

Disponibilidad

Modelo
Versión
Precio
HUAWEI Y9 2018
Disponible en colores: Negro, Azul y Rosa
3GB RAM + 32GB ROM
$5,499 pesos

Acerca de HUAWEI Consumer BG
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Quince centros de I + D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.
Para mayor información, visite: https://consumer.huawei.com/en/

No hay comentarios:

Publicar un comentario