La
 constructora protege su valiosa propiedad intelectual en la nube a 
través de una implementación sencilla con una política única
Schiedam, Utrecht, 29 de mayo de 2018 - Forcepoint, líder mundial en seguridad cibernética, anunció que Huisman, el principal proveedor
 holandés de equipos pesados de construcción para empresas convencionales y offshore
 más importantes del mundo, eligió el enfoque de seguridad cibernética 
centrado en el factor humano y la plataforma de seguridad en la nube de 
Forcepoint para acelerar
 su transformación digital. 
Proteger
 al personal móvil de los ataques cibernéticos y defender su valiosa 
propiedad intelectual es fundamental para el equipo de Huisman. 
Anteriormente, Huisman
 manejaba la seguridad de la web y del correo electrónico a través de 
una solución basada en dispositivos físicos, pero en 2017 decidió 
cambiar a
Forcepoint Web Security Cloud y
Forcepoint Email Security Cloud.
Patrick
 Mol, líder del equipo de arquitectura de Huisman, señaló: “Hicimos 
muchas pruebas con esta tecnología y funcionó perfectamente. Podemos 
definir nuestras propias
 políticas de seguridad de forma granular. Estamos seguros de que los 
puntos terminales están protegidos contra el malware y otras amenazas, 
además de que nuestra propiedad intelectual está bien protegida”. 
Los
 productos de Forcepoint  de seguridad cibernética para la nube permiten
 a Huisman implementar un sistema mundial estandarizado con las mismas 
políticas en todas partes. “Esto también facilita
 la gestión de la seguridad”, continuó Mol.
La capacidad de 
extender fácilmente la seguridad cibernética a la nube ha dado lugar a 
una serie de ventajas importantes. “Si bien los dispositivos físicos 
proporcionaban el nivel correcto
 de seguridad cibernética, el departamento de TI tenía que encargarse de
 darles mantenimiento y actualizar el software”. Con las soluciones de 
Forcepoint en la nube, ya no es necesario realizar estas tareas en las 
oficinas del cliente. Forcepoint se encarga
 de todas las actualizaciones del software, por lo que hemos podido 
liberar recursos para enfocarlos en definir y mantener nuestras propias 
políticas de seguridad. Además, la plataforma en la nube proporcionan 
funcionalidades nuevas que refuerzan aún más la
 seguridad”.  
Para
 proteger los dispositivos móviles, Huisman seleccionó la tecnología 
exclusiva Direct Connect de Forcepoint (con patente pendiente), que 
resuelve el desafío del acceso irregular a los datos
 y geográficamente disperso que enfrentan las empresas con personal 
altamente móvil. Esta tecnología proporciona a los empleados itinerantes
 acceso seguro, confiable y adecuadamente localizado a la información 
cuando trabajan en redes públicas o de terceros.
Mol
 agregó: “Nuestros empleados pueden trabajar en cualquier momento y en 
cualquier lugar sin temor a la pérdida o al robo de datos. Todo el 
tráfico de correo electrónico y de internet pasa
 por la nube de Forcepoint, donde se filtra, según nuestras políticas de
 seguridad. El rendimiento no es un problema, ya que Forcepoint posee 
centros de datos en todo el mundo”.
“La
 mayoría de los ataques cibernéticos a gran escala se originan en el 
correo electrónico o en la web”, confirmó Kevin Isaac, vicepresidente de
 Europa, Medio Oriente
 y África de Forcepoint. “Al desplegar nuestras soluciones en la nube, 
las empresas pueden prevenir eficazmente la filtración de la propiedad 
intelectual y de los datos críticos, sin la necesidad de invertir en la 
administración y el mantenimiento diario de
 los mismos. De esta manera, ahorran tiempo valioso que puede usarse 
para la transformación digital de toda la organización, un proceso muy 
necesario”.
Forcepoint Web Security Cloud
 y Forcepoint Email Security Cloud forman parte de una
 suite inteligente conocida como Human Point System
 de Forcepoint,
 que ha sido diseñada para proteger el factor humano cuando los usuarios
 interactúan con datos en redes dispares. Forcepoint ha desarrollado 
capacidades de seguridad cibernética centradas en el factor humano para 
que puedan trabajar juntas con la máxima flexibilidad
 de implementación en mente: es decir, los clientes pueden adoptar un 
solo producto nuevo o múltiples tecnologías integradas que se ajustan a 
un entorno de seguridad cibernética existente. Los productos ahora están
 disponibles con el primer esquema de precios,
 único de la industria en todas las plataformas de implementación, entre
 ellas SaaS, híbridas y en sitio.  
Mol aprecia 
especialmente el hecho de que Huisman esté protegida las 24 horas del 
día, 7 días a la semana sin necesidad de una inversión sustancial en la 
administración de los equipos. “En
 Huisman, trabajamos con un equipo pequeño y dedicado. Gracias a la 
plataforma en la nube de Forcepoint, podemos centrarnos en trabajar en 
nuestras políticas de seguridad, mientras que Forcepoint se encarga de 
completar las tareas de administración periódicas
 y repetitivas”.
Mol
 concluye: “Además, Forcepoint nos ofreció su valiosa ayuda durante todo
 el proceso de implementación y transferencia a la plataforma en la 
nube, y ahora que ya hemos completado el proceso
 podemos asegurar que nuestra migración a la nube fue muy exitosa”. 
Forcepoint es una empresa mundial de seguridad cibernética centrada en los humanos. Transforma a las empresas digitales al adaptar la respuesta de seguridad a los riesgos planteados por los usuarios individuales y las máquinas. El sistema Human Point de Forcepoint brinda Protección Adaptable a los Riesgos para garantizar el uso confiable de datos y sistemas. Con sede en Austin, Texas, Forcepoint protege los puntos humanos en miles de clientes corporativos y gubernamentales de más de 150 países. www.forcepointblog.com
 
 
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