La
constructora protege su valiosa propiedad intelectual en la nube a
través de una implementación sencilla con una política única
Schiedam, Utrecht, 29 de mayo de 2018 - Forcepoint, líder mundial en seguridad cibernética, anunció que Huisman, el principal proveedor
holandés de equipos pesados de construcción para empresas convencionales y offshore
más importantes del mundo, eligió el enfoque de seguridad cibernética
centrado en el factor humano y la plataforma de seguridad en la nube de
Forcepoint para acelerar
su transformación digital.
Proteger
al personal móvil de los ataques cibernéticos y defender su valiosa
propiedad intelectual es fundamental para el equipo de Huisman.
Anteriormente, Huisman
manejaba la seguridad de la web y del correo electrónico a través de
una solución basada en dispositivos físicos, pero en 2017 decidió
cambiar a
Forcepoint Web Security Cloud y
Forcepoint Email Security Cloud.
Patrick
Mol, líder del equipo de arquitectura de Huisman, señaló: “Hicimos
muchas pruebas con esta tecnología y funcionó perfectamente. Podemos
definir nuestras propias
políticas de seguridad de forma granular. Estamos seguros de que los
puntos terminales están protegidos contra el malware y otras amenazas,
además de que nuestra propiedad intelectual está bien protegida”.
Los
productos de Forcepoint de seguridad cibernética para la nube permiten
a Huisman implementar un sistema mundial estandarizado con las mismas
políticas en todas partes. “Esto también facilita
la gestión de la seguridad”, continuó Mol.
La capacidad de
extender fácilmente la seguridad cibernética a la nube ha dado lugar a
una serie de ventajas importantes. “Si bien los dispositivos físicos
proporcionaban el nivel correcto
de seguridad cibernética, el departamento de TI tenía que encargarse de
darles mantenimiento y actualizar el software”. Con las soluciones de
Forcepoint en la nube, ya no es necesario realizar estas tareas en las
oficinas del cliente. Forcepoint se encarga
de todas las actualizaciones del software, por lo que hemos podido
liberar recursos para enfocarlos en definir y mantener nuestras propias
políticas de seguridad. Además, la plataforma en la nube proporcionan
funcionalidades nuevas que refuerzan aún más la
seguridad”.
Para
proteger los dispositivos móviles, Huisman seleccionó la tecnología
exclusiva Direct Connect de Forcepoint (con patente pendiente), que
resuelve el desafío del acceso irregular a los datos
y geográficamente disperso que enfrentan las empresas con personal
altamente móvil. Esta tecnología proporciona a los empleados itinerantes
acceso seguro, confiable y adecuadamente localizado a la información
cuando trabajan en redes públicas o de terceros.
Mol
agregó: “Nuestros empleados pueden trabajar en cualquier momento y en
cualquier lugar sin temor a la pérdida o al robo de datos. Todo el
tráfico de correo electrónico y de internet pasa
por la nube de Forcepoint, donde se filtra, según nuestras políticas de
seguridad. El rendimiento no es un problema, ya que Forcepoint posee
centros de datos en todo el mundo”.
“La
mayoría de los ataques cibernéticos a gran escala se originan en el
correo electrónico o en la web”, confirmó Kevin Isaac, vicepresidente de
Europa, Medio Oriente
y África de Forcepoint. “Al desplegar nuestras soluciones en la nube,
las empresas pueden prevenir eficazmente la filtración de la propiedad
intelectual y de los datos críticos, sin la necesidad de invertir en la
administración y el mantenimiento diario de
los mismos. De esta manera, ahorran tiempo valioso que puede usarse
para la transformación digital de toda la organización, un proceso muy
necesario”.
Forcepoint Web Security Cloud
y Forcepoint Email Security Cloud forman parte de una
suite inteligente conocida como Human Point System
de Forcepoint,
que ha sido diseñada para proteger el factor humano cuando los usuarios
interactúan con datos en redes dispares. Forcepoint ha desarrollado
capacidades de seguridad cibernética centradas en el factor humano para
que puedan trabajar juntas con la máxima flexibilidad
de implementación en mente: es decir, los clientes pueden adoptar un
solo producto nuevo o múltiples tecnologías integradas que se ajustan a
un entorno de seguridad cibernética existente. Los productos ahora están
disponibles con el primer esquema de precios,
único de la industria en todas las plataformas de implementación, entre
ellas SaaS, híbridas y en sitio.
Mol aprecia
especialmente el hecho de que Huisman esté protegida las 24 horas del
día, 7 días a la semana sin necesidad de una inversión sustancial en la
administración de los equipos. “En
Huisman, trabajamos con un equipo pequeño y dedicado. Gracias a la
plataforma en la nube de Forcepoint, podemos centrarnos en trabajar en
nuestras políticas de seguridad, mientras que Forcepoint se encarga de
completar las tareas de administración periódicas
y repetitivas”.
Mol
concluye: “Además, Forcepoint nos ofreció su valiosa ayuda durante todo
el proceso de implementación y transferencia a la plataforma en la
nube, y ahora que ya hemos completado el proceso
podemos asegurar que nuestra migración a la nube fue muy exitosa”.
Forcepoint es una empresa mundial de seguridad cibernética centrada en los humanos. Transforma a las empresas digitales al adaptar la respuesta de seguridad a los riesgos planteados por los usuarios individuales y las máquinas. El sistema Human Point de Forcepoint brinda Protección Adaptable a los Riesgos para garantizar el uso confiable de datos y sistemas. Con sede en Austin, Texas, Forcepoint protege los puntos humanos en miles de clientes corporativos y gubernamentales de más de 150 países. www.forcepointblog.com
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