jueves, 17 de mayo de 2018

Expo Seguridad 2018: Tecnología e Innovación en Seguridad y Control de Acceso

Soluciones inteligentes que superan las expectativas del mundo actual

dormakaba
Patrocinador Corporativo de Expo Seguridad México

El pasado 24, 25 y 26 de abril se llevó a cabo la edición 2018 de Expo Seguridad México, en Centro CityBanamex, en la Ciudad de México. Donde se reunieron más de 400 expositores que presentaron las últimas tendencias y soluciones de seguridad para los principales sectores, como el industrial, comercial, aeroportuario, hotelero, bancario, entre otros.

Uno de los expositores de lujo fue la empresa suiza-germana dormakaba, que tiene una gran presencia en México, además de que recientemente inauguró una planta manufacturera en Nogales, Sonora; con una inversión de 2.7 mmd., contribuyendo a la creación de 200 empleos directos en ese estado.
Saflok Quantum Pixel de dormakaba
Sistema de seguridad para hoteles, Saflok Quantum Pixel
Soluciones Seguras e Innovadoras para Todo Tipo de Edificios e Inmuebles

dormakaba presentó sus soluciones más innovadoras para los principales sectores, teniendo una presencia importante en algunos de los proyectos e inversiones más importantes en nuestro país. Entre algunas de sus soluciones más innovadoras para el sector hotelero se encontraron las cerraduras de control de acceso Saflok Quantum Pixel, última incorporación de la galardonada serie Quantum, de cerraduras electrónicas RFID de dormakaba. Quantum Pixel ofrece una solución fácil de usar, segura y flexible que es visualmente atractiva y de alto rendimiento. Los huéspedes pueden utilizar su dispositivo móvil de forma segura para acceder a cualquier puerta del hotel equipado con Quantum Pixel.
Axxesor IP de dormakaba
Seguridad bancaria con Axxesor IP
También se presentó el Axessor® IP permite supervisar de forma centralizada las cerraduras y adaptar de forma rápida los ajustes a las exigencias operacionales en continuo cambio. Lo anterior reduce los gastos de desplazamiento y administrativos, aumenta la productividad del personal encargado de la seguridad y mejora el control de las cerraduras de cajas fuertes. La versión de Axessor apta para IP ofrece, un ámbito de funciones extenso y una ampliación opcional de las cerraduras convencionales en forma de eBox para la conexión a una red TCP/IP. Junto con un software de supervisión y programación que puede configurarse de forma estándar o personalizada, puede controlarse y supervisarse de forma centralizada un número ilimitado de cerraduras. La totalidad de las conexiones de datos y protocolos de comunicación disponibles utilizan una codificación segura conforme a la famosa norma AES.
Puerta Automática Corrediza modelo ESA 200 (Breakout)
El area de Interior Glass exhibió la puerta ESA 200 de uso continuo, está diseñada para aplicaciones en interiores o exteriores donde se requiere utilizar la puerta de acceso como ruta para la salida de emergencia, con el sistema breakout en las hojas centrales es posible abatirlas hacia la ruta de escape. La puerta está conformada por el sistema automático de uso continuo de bajo mantenimiento,  que soporta hasta 200 kg en un hoja, además el sistema de perfiles de aluminio para uso extrarudo es ideal para esta aplicación.
Torniquetes de altura completa y acceso con bicicleta
Los torniquetes de altura completa de dormakaba son especialmente adecuados para asegurar el perimetro de los edificios, plantas industriales y propiedades en general.  Se cuenta con versiones versátiles que permiten el paso individualizado, los equipos dormakaba cuentan con el sistema de bloqueo "end point" para brindar mayor seguridad al usuario.  Una de las versiones de gran atractivo y funcionalidad es el torniquete para acceso del personal con bicicletas.
Kaba c-lever compact
Por último, se presentó la Kaba c-lever compact, la cual es una solución de herraje electrónico.Sustituye a los picaportes mecánicos, al tiempo que es completamente independiente del cilindro. Se pueden asignar autorizaciones de acceso temporales o permanentes; y en caso de pérdida de las llaves, se puede bloquear las autorizaciones rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario