sábado, 5 de mayo de 2018

DETIENE LA SSP-CDMX A TRES PERSONAS RELACIONADAS AL DELITO DE ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos mujeres menores de edad y un adulto, relacionados al delito de robo a negocio con violencia en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.
 
Consta en el parte informativo que policías del C2 Norte, informaron a policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, sobre un robo a negocio ubicado en la avenida Euzkaro, colonia Industrial.
 
De inmediato los policías se dirigieron al lugar y al llegar se entrevistaron con uno de los afectados, quien les señaló que momentos antes, dos mujeres y un hombre con armas de fuego, ingresaron al local y desapoderaron a los comensales de sus pertenencias.
 
Labores de inteligencia permitieron dar con los probables responsables, quienes huían a bordo de un vehículo de la marca Nissan Versa, color blanco con rosa. En la calle León Cavallo, esquina con la calzada de los Misterios en la colonia Vallejo, los policías les marcaron el alto y realizaron la detención de dos mujeres de 16 y 17 años.
 
Al lugar también llegó un hombre de 34 años, el cual fue reconocido por uno de los afectados, como uno de los participantes, por lo que también se realizó su detención.
 
A las tres personas detenidas se les informó de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina y fueron trasladas ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario