miércoles, 30 de mayo de 2018

BSS lanza su estrategia de servicios administrados enfocado a las empresas de la IP

           Luego de tener un contundente éxito en el sector gobierno, BSS busca ahora conquistar a las empresas de la iniciativa privada, ofreciéndoles importantes ventajas tecnológicas, fiscales y operativas en su objetivo de emprender su transformación digital.

Ciudad de México, a 29 de mayo de 2018.- Servicios Administrados BSS (BSS) empresa de Grupo Cepra, enfocada a proveer servicios administrados a empresas privadas y entidades de gobierno, anunció hoy su oferta de servicios administrados a las compañías enfocadas en emprender su transformación digital, bajo los más altos estándares de certificación y las tecnologías de vanguardia.
“Desde hace 11 años, BSS ha logrado un reconocido éxito con clientes del sector gobierno, ofreciendo sus servicios administrados de Tecnologías de la Información (TI). Ahora vamos a ampliar nuestra oferta al mercado de la iniciativa privada, donde las compañías buscan modernizarse y ser más ágiles, eficientes y seguras. Estas empresas desean lanzar sus productos y servicios de forma más rápida y segura, y deleitar a sus usuarios finales con nuevas soluciones y servicios que no sólo estén disponibles, sino que también ofrezcan seguridad y desempeño veloz”, explicó Pablo Villanueva, Director de la Unidad de Transformación Digital en Servicios Administrados BSS.

“Nuestro portafolio de servicios administrados facilita la adopción tecnológica, mejora el rendimiento de las aplicaciones de misión crítica del negocio y acelera de manera segura la ejecución de los proyectos de transformación digital de nuestros clientes”, agregó.
Por su parte, Miguel Ángel Vázquez, Director General de BSS, mencionó que la firma ha diseñado una estrategia flexible y óptima para aquellas empresas de la iniciativa privada que han comenzado a moverse rápidamente hacia el modelo de servicios administrados. “Nuestro objetivo es ayudarlos a soportar y garantizar la continuidad de sus negocios, y activar sus iniciativas de transformación digital para mejorar y automatizar sus procesos de negocio, mediante el uso de las TI. Ofrecemos experiencia y conocimiento, gente certificada y capacidades tecnológicas para llevar a cabo esta evolución a todo tipo de compañías que desean tomar ventaja de la economía de las aplicaciones”.
Uno de los principales beneficios del portafolio de servicios administrados de BSS es su adaptabilidad a cualquier tipo de empresas, ya sea medianas, pequeñas o familiares que consumen tecnología con el propósito de crecer y ganar una mayor participación en sus mercados. “Anteriormente las compañías compraban la tecnología, adquirían espacios para instalarla y contrataban especialistas que la configuraran y administraran, lo cual incrementaba sus costos operativos”, señaló Miguel Ángel Vázquez.
“En el modelo de servicios administrados, nuestros clientes pagan por lo que consumen y BSS asume los costos no sólo del personal certificado, sino también de la adquisición de la tecnología, junto con los riesgos de su posible obsolescencia y  depreciación”, añadió.
Pablo Villanueva agregó que cuando los clientes eligen esta opción, pueden conseguir ahorros importantes, dependiendo de la magnitud del proyecto. “Nos convertimos en un aliado estratégico para ellos, en donde si quieren llevar su negocio a la nube, hacer uso del business intelligence o asegurar sus aplicaciones web o móviles, les apoyamos a llevar a buen término dichas iniciativas, en corto tiempo y menor costo”.
BSS cuenta con importantes alianzas con los principales desarrolladores de tecnología a nivel mundial. “Nuestra oferta tecnológica está basada en la plataforma de CA Technologies y otros socios estratégicas que complementan y nos permiten integrar una oferta muy completa”, dijo el principal responsable de la Unidad.
Para finalizar, Pablo Villanueva destacó: “Nuestro portafolio de servicios administrados está diseñado para ayudar a nuestros clientes a que sus iniciativas de transformación digital se vuelvan una realidad en el menor tiempo y costo posibles, con la mayor efectividad”.
Acerca de Servicios Administrados BSS
Servicios Administrados BSS es una empresa 100% mexicana, creada en 2007 por el Grupo Cepra. Con una trayectoria como Grupo de más de 30 años en el mercado, nuestro objetivo es proveer servicios que comprenden soluciones y Tecnologías de Información (TI), para ayudar a nuestros clientes a reducir sus costos operativos, mejorar su productividad e incrementar de forma segura su presencia en los diversos mercados donde operan. Contamos con un centro de datos TIER 3, NOC –SOC– en operación 7x24x365 con cobertura nacional, a través de más de 45 centros de servicios y con certificados ISO 9000, ISO 20000, ISO 27000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario