Ciudad de México, a 29 de mayo de 2018.- Servicios Administrados BSS (BSS)
empresa de Grupo Cepra, enfocada a proveer servicios administrados a
empresas privadas y entidades de gobierno, anunció hoy su oferta de
servicios administrados a las compañías enfocadas en emprender su
transformación digital, bajo los más altos estándares de certificación y
las tecnologías de vanguardia.
“Desde
hace 11 años, BSS ha logrado un reconocido éxito con clientes del
sector gobierno, ofreciendo sus servicios administrados de Tecnologías
de la Información (TI). Ahora vamos a ampliar nuestra oferta al mercado
de la iniciativa privada, donde las compañías buscan modernizarse y ser
más ágiles, eficientes y seguras. Estas empresas desean lanzar sus
productos y servicios de forma más rápida y segura, y deleitar a sus
usuarios finales con nuevas soluciones y servicios que no sólo estén
disponibles, sino que también ofrezcan seguridad y desempeño veloz”,
explicó Pablo Villanueva, Director de la Unidad de Transformación
Digital en Servicios Administrados BSS.
“Nuestro
portafolio de servicios administrados facilita la adopción tecnológica,
mejora el rendimiento de las aplicaciones de misión crítica del negocio
y acelera de manera segura la ejecución de los proyectos de
transformación digital de nuestros clientes”, agregó.
Por
su parte, Miguel Ángel Vázquez, Director General de BSS, mencionó que
la firma ha diseñado una estrategia flexible y óptima para aquellas
empresas de la iniciativa privada que han comenzado a moverse
rápidamente hacia el modelo de servicios administrados. “Nuestro
objetivo es ayudarlos a soportar y garantizar la continuidad de sus
negocios, y activar sus iniciativas de transformación digital para
mejorar y automatizar sus procesos de negocio, mediante el uso de las
TI. Ofrecemos experiencia y conocimiento, gente certificada y
capacidades tecnológicas para llevar a cabo esta evolución a todo tipo
de compañías que desean tomar ventaja de la economía de las
aplicaciones”.
Uno
de los principales beneficios del portafolio de servicios administrados
de BSS es su adaptabilidad a cualquier tipo de empresas, ya sea
medianas, pequeñas o familiares que consumen tecnología con el propósito
de crecer y ganar una mayor participación en sus mercados.
“Anteriormente las compañías compraban la tecnología, adquirían espacios
para instalarla y contrataban especialistas que la configuraran y
administraran, lo cual incrementaba sus costos operativos”, señaló
Miguel Ángel Vázquez.
“En
el modelo de servicios administrados, nuestros clientes pagan por lo
que consumen y BSS asume los costos no sólo del personal certificado,
sino también de la adquisición de la tecnología, junto con los riesgos
de su posible obsolescencia y depreciación”, añadió.
Pablo
Villanueva agregó que cuando los clientes eligen esta opción, pueden
conseguir ahorros importantes, dependiendo de la magnitud del proyecto.
“Nos convertimos en un aliado estratégico para ellos, en donde si
quieren llevar su negocio a la nube, hacer uso del business intelligence
o asegurar sus aplicaciones web o móviles, les apoyamos a llevar a buen
término dichas iniciativas, en corto tiempo y menor costo”.
BSS
cuenta con importantes alianzas con los principales desarrolladores de
tecnología a nivel mundial. “Nuestra oferta tecnológica está basada en
la plataforma de CA Technologies y otros socios estratégicas que
complementan y nos permiten integrar una oferta muy completa”, dijo el
principal responsable de la Unidad.
Para
finalizar, Pablo Villanueva destacó: “Nuestro portafolio de servicios
administrados está diseñado para ayudar a nuestros clientes a que sus
iniciativas de transformación digital se vuelvan una realidad en el
menor tiempo y costo posibles, con la mayor efectividad”.
Acerca de Servicios Administrados BSS
Servicios
Administrados BSS es una empresa 100% mexicana, creada en 2007 por el
Grupo Cepra. Con una trayectoria como Grupo de más de 30 años en el
mercado, nuestro objetivo es proveer servicios que comprenden soluciones
y Tecnologías de Información (TI), para ayudar a nuestros clientes a
reducir sus costos operativos, mejorar su productividad e incrementar de
forma segura su presencia en los diversos mercados donde operan.
Contamos con un centro de datos TIER 3, NOC –SOC– en operación 7x24x365
con cobertura nacional, a través de más de 45 centros de servicios y con
certificados ISO 9000, ISO 20000, ISO 27000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario