sábado, 5 de mayo de 2018

Antorcha festejó a lo grande el Día del Niño en La Paz

La Paz, Méx.- El Movimiento Antorchista organizó más de 45 eventos en diferentes colonias del municipio de La Paz para festejar el Día del Niño 2018. En total asistieron cerca de cuarenta mil niños y niñas que disfrutaron de show de payasos, algunas funciones de lucha libre, juguetes, rifas y golosinas.
Dentro de la caravana de festejos se incluyeron tres eventos con el show de los payasos más famosos del momento, Los Destrampados, solo en esos eventos se reunieron más de diez mil personas en la unidad deportiva Atlicpac, en San Isidro y en Lomas de San Sebastián.
El dirigente social, Erick Tolentino, informó que Antorcha organiza esta caravana de festejos cada año para celebrar a todos los niños pacense y ofrecerles a ellos y a sus familias un rato de convivencia, con un presente que se entrega con mucho cariño para que los pequeñines disfruten más este día.
“Gracias a Antorcha por organizar estos eventos para nuestro pequeños. Se divierten mucho y jamás se imaginaron poder ver a sus payasitos favoritos en vivo y a todo color. En días anteriores gente nos decía que Antorcha nos estaba mintiendo que no vendrían los originales Destrampados, pero esas fueron mentiras para confundir a la gente porque Antorcha sí cumple lo que promete”, dijo María del Carmen de Lomas de San Sebastián.
Gracias a la gestión de Antorcha también se atendieron las peticiones de entrega de pasteles y juguetes en diferentes escuelas primarias y preescolares de La Paz. “Antorcha lucha por una sociedad más justa para que nuestros niños disfruten su niñez y después tengan oportunidades de desarrollo en su juventud y como adultos”, dijo Erick Tolentino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario