Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

viernes, 18 de mayo de 2018

ACTUALIZA GOBIERNO DEL ESTADO A PERSONAL DE SALUD EN 13 TEMAS PRIORITARIOS

  • A través del XII Congreso Jurisdiccional de Salud Pública 
 
MEXICALI, B. C.- Jueves 17 de mayo de 2018.- Con el objetivo de actualizar al personal de salud en 13 temas prioritarios, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, dieron inicio este jueves con las actividades del “XII Congreso Jurisdiccional de Salud Pública”.
 
La Directora de Servicios de Salud del ISESALUD, presidió la ceremonia inaugural del evento, donde destacó que es una prioridad mantener actualizado al personal de salud de todas las áreas, en temas que beneficiarán la atención que se brinda a los pacientes en las distintas unidades.
 
Al evento asistieron 150 personas de las áreas de Medicina, Enfermería y Odontología, adscritos a los distintos centros de salud urbanos y rurales, así como a las oficinas administrativas pertenecientes a la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali.
 
Como parte de este congreso que comprende del 17 al 18 de mayo, se impartirán las conferencias magistrales “Desafío de ser profesionista de la salud” y “Programa de riesgos laborales en el Sector Salud”.
 
Otros tópicos que se abordarán son: “Acciones esenciales de la seguridad del paciente”, “La importancia de la inclusión de la fisioterapia en las diversas especialidades médicas”, “Seguridad e higiene en el trabajo en el Sector Salud”,   “Día internacional del lavado de manos”, y  “Sarcopenia como factor predisponente de discapacidad en el paciente ambulatorio”.
 
Además de “Seguridad en salud epidemiológica”, “Dictaminación en materia de riesgos de trabajo de la Ley del ISSSTE”, “Riesgos universales” y “Conociendo los riesgos de trabajo en mi entorno laboral”.
 
En el evento, la Directora de Servicios de Salud estuvo acompañada por la Jefa Jurisdiccional; la Subjefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali y por la Coordinadora de Enseñanza y Vinculación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario