sábado, 14 de abril de 2018

SE DETIENE A UNA PERSONA EN LA DELEGACIÓN TLÁHUAC POR ROBO DE UNA MOTOCICLETA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre implicado en el delito de robo en la Delegación Tláhuac.

De acuerdo al parte informativo, vía radio, el Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, informó a los policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla, que a través del botón de emergencia, ubicado en la calle José Severiano de la Sota y la avenida San Rafael Atlixco, un hombre solicitaba apoyo.
 
El denunciante de 32 años, refirió que momentos antes, fue desapoderado con violencia, de su motocicleta de la marca Pulsar, modelo NS200.
 
Los policías que realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la zona, se abocaron a la búsqueda, hasta que detectaron una motocicleta con las características y placas referidas, por lo que se le marcó el alto al conductor, sobre la calle José Severiano de la Sota.
 
Al entrevistarse con el hombre de 33 años, no pudo acreditar la propiedad del vehículo, por lo que fue detenido, y conforme a protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.
 
El implicado y la motocicleta, fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en Tláhuac TLH-1, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario