Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 28 de abril de 2018

Movimiento Antorchista de Chimalhuacán prepara festejos por el Día del Niño

Chimalhuacán, Méx.- El Movimiento Antorchista de este municipio está preparando más de 100 eventos para festejar el tradicional Día del Niño en la totalidad de barrios y colonias ubicadas en territorio local; dichos festejos se han programado del viernes 27 de abril y hasta finales del mes de mayo, informó el vocero del antorchismo en la demarcación, César Rodríguez Mosco.
“Las plazas y delegaciones principales de nuestro municipio, como Santa Elena, el Paseo Turístico del Guerrero Chimalli, San Agustín, el Ejido de Santa María y la Cabecera Municipal, albergarán los festejos dedicados a celebrar a la niñez de Chimalhuacán con la finalidad de brindarles un rato de diversión y sana convivencia en familia y con amigos”.
Las celebraciones, organizadas con apoyo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF municipal, constarán de un show de payasos, rifa de premios y entrega de regalos para todos los  pequeños asistentes.
A través de las redes sociales de Antorcha Chimalhuacán, indicó Rodríguez Mosco, se darán a conocer las sedes y horarios de cada festejo, los cuales, serán abiertos a todo el público.
Por último, agregó, el Magisterio Antorchista también celebrará a la niñez de este municipio con dos eventos: el primero de ellos, dedicado a la comunidad, programado el viernes 27 de abril a las 2:00 de la tarde, en las oficinas de Antorcha Magisterial, ubicadas en calle Alcochichi, esquina con Organización Popular, barrio de Mineros; mientras que el segundo, destinado para los hijos de los docentes antorchistas, constará de recorridos por el Planetario Municipal y la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural a realizarse el martes 1 de mayo a las 9:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario