Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 28 de abril de 2018

RECIBE GOBIERNO DEL ESTADO TOUR NACIONAL PARA PROMOCIÓN DE PRODUCTOS ACUÍCOLAS

·         El próximo fin de semana el valle de Guadalupe será una de las sedes elegidas por la Unión Nacional Acuícola y el Consejo Nacional Ostrícola
 
ENSENADA, B.C.- Miércoles 25 de abril de 2018.- La Ruta del Vino de Baja California será el próximo fin de semana sede del “Tour Nacional de Promoción de Productos Acuícolas”, evento promovido por la Unión Nacional Acuícola (UNAAC), el Consejo Nacional Ostrícola (CONAOS) y el Sistema Producto Camarón de Cultivo, con el respaldo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCABC), y la Federación por medio de la SAGARPA-ASERCA.
 
En Baja California el anfitrión será la empresa Barón Balch´e, informaron los Presidentes de UNAAC y CONAOS, Adrián Castro Real y Vicente Guerrero Herrera, quienes ofrecieron una rueda de prensa, acompañados por el titular de la SEPESCABC. La UNAAC está llevando a cabo una serie de seis degustaciones a lo largo del país, con la finalidad de promover el consumo de productos acuícolas cultivados en distintas regiones del país.
 
El evento se realizará el próximo sábado 28 de abril, dentro de las fiestas “Primavera en los Viñedos”, en las instalaciones de la casa vinícola mencionada, ubicada en el ejido El Porvenir, donde además de las degustaciones se podrá disfrutar de platillos a base de bagre, camarón, ostión, tilapia y trucha, especies cultivadas en distintos puntos del país.
 
La Unión Nacional Acuícola A.C., es una organización de reciente creación, y está integrada por las asociaciones civiles del país que conforman todos los comités Sistema Producto Acuícolas, con presencia en 27 de las 32 entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario