Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 28 de abril de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A DOS HOMBRES RELACIONADOS AL DELITO DE ROBO A TRANSEÚNTE CON VIOLENCIA

Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a dos hombres acusados de robo a transeúnte en calles de la Delegación Gustavo A Madero.
 
De con el acuerdo al parte informativo, los policías adscritos al sector Cuautepec y comisionados a la Estación de Policía Puerto Mazatlán, realizaban labores de seguridad y vigilancia, cuando vía radio, fueron informados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, de una detención ciudadana, en la calle Nicandro Castillo y Lerdo de Tejada, en la colonia Juventino Rosas, derivado de un robo a transeúnte.
 
Al llegar, los policías observaron que un grupo de personas tenían retenidos a dos hombres de 30 y 19 años, los cuales presentaban golpes en el rostro, por lo que de inmediato fueron resguardados por los policías para salvaguardar su integridad física.
 
Una vez que policías preventivos detuvieron a los dos hombres de 41 y 30 años, los afectados: una mujer de 18 años y un menor de 16 años, les indicaron a los policías que momentos antes, los implicados los habían desapoderado de dos teléfonos.
 
Motivo por el que, conforme al protocolo de actuación policial, a los detenidos, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
A su vez, los policías solicitaron apoyo médico al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo paramédico diagnosticó a los detenidos con hematoma en ojo izquierdo y policontundidos.
 
Posteriormente, fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.
 
En el sitio, se realizó el traslado a la Agencia del Ministerio Público, de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, de color azul, en el que viajaban los probables responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario