sábado, 14 de abril de 2018

Policias de la SSP-CDMX realizaron el traslado de tres de las personas lesionadas en el lugar a diferentes hospitales


TARJETA INFORMATIVA

Luego de un derrumbe en una vecindad ubicada en la Delegación Iztacalco, los policías de la Dirección General de Servicios Aéreos –Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), realizaron el traslado de tres de las personas lesionadas en el lugar a diferentes hospitales.

De acuerdo con el parte informativo, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:04 horas, en una propiedad localizada en la calle Hidalgo, a la altura de Corregidora, en la colonia Santa Anita, donde al parecer por la explosión de un tanque de gas, hubo un derrumbe en el lugar.

De inmediato, los policías acordonaron las zonas aledañas para que los vehículos de emergencias pudieran llegar al lugar y apoyaran a los lesionados.

Además, realizaron labores de vialidad para que tránsito vehicular en la periferia de la zona afectada, se viera lo menos afectado posible, brindando como alternativas viales, la calle Álvaro Obregón y la avenida Coyuya.

Tres aeronaves del Agrupamiento Cóndores, descendieron en el Deportivo Coyuya, localizado en la avenida Coyuya, colonia La Cruz, donde se recogieron a dos hermanos 16 y 20 años de edad, con diagnóstico de policontundidos y con traumatismo craneoencefálico; el primero fue llevado al hospital de la Cruz Roja de Polanco y el segundo al hospital de Xoco. Asimismo, una mujer de 50 años de edad, que presentaba quemaduras de segundo grado, en el 35 por ciento de la superficie corporal fue canalizada al hospital Magdalena de la Salinas.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, informó que resultaron 10 personas lesionadas y trasladadas a diferentes hospitales, de ellas cuatro fueron rescatadas entre los escombros, con el apoyo del del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSP-CDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario