Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 28 de abril de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE REALIZAR TOCAMIENTOS Y AGRESIONES

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre acusado de realizar tocamientos a una mujer y agredir a una policía, en la estación Indios Verdes.
 
En respuesta a una solicitud de auxilio por parte de una usuaria, una integrante de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), que se encontraba comisionada en dicha parada, ubicada en la avenida Insurgentes Norte, esquina con Ticomán, colonia Santa Isabel Tola, Delegación Gustavo A. Madero, llegó a asistirla.
 
La parte afectada de 28 años, señaló a un hombre, como quien le efectuó tocamientos en los glúteos.
 
A petición de la denunciante, se detuvo a la persona señalada de 26 años, en ese momento, agredió a la policía con las muletas que usaba, ocasionándole lesiones, pero finalmente se logró ponerlo bajo custodia.

Al hoy detenido, conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina, y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario