sábado, 28 de abril de 2018

MOVILIZACIÓN DE ORGANIZACIONES SOCIALES CONCLUYE SIN INCIDENTES

TARJETA INFORMATIVA

 La marcha que llevaron a cabo varias organizaciones sociales, que tuvo como inicio el Ángel de la Independencia y terminó en el Zócalo capitalino, concluyó sin incidentes.

La movilización partió alrededor de las 17:45 horas, con la ruta de: avenida Paseo de la Reforma, avenida Juárez, 5 de Mayo, Zócalo, punto final donde arribó a las 20:10 horas, para realizar un mitin con la participación de seis oradores, que al término de ello, comenzaron a retirarse en calma y en orden.


La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ante la afectación vial que se presentó en la avenida Paseo de la reforma, proporcionó las siguientes alternativas viales a los automovilistas: Circuito Interior, la avenida Chapultepec, Arcos de Belén, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier, Anillo de Circunvalación y el Eje 1 Norte.

Los policías de la Ciudad de México, realizaron un acompañamiento y seguridad vial a las personas que asistieron a la marcha, respetando en todo momento el derecho a la libre manifestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario