Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 28 de abril de 2018

MOVILIZACIÓN DE ORGANIZACIONES SOCIALES CONCLUYE SIN INCIDENTES

TARJETA INFORMATIVA

 La marcha que llevaron a cabo varias organizaciones sociales, que tuvo como inicio el Ángel de la Independencia y terminó en el Zócalo capitalino, concluyó sin incidentes.

La movilización partió alrededor de las 17:45 horas, con la ruta de: avenida Paseo de la Reforma, avenida Juárez, 5 de Mayo, Zócalo, punto final donde arribó a las 20:10 horas, para realizar un mitin con la participación de seis oradores, que al término de ello, comenzaron a retirarse en calma y en orden.


La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ante la afectación vial que se presentó en la avenida Paseo de la reforma, proporcionó las siguientes alternativas viales a los automovilistas: Circuito Interior, la avenida Chapultepec, Arcos de Belén, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier, Anillo de Circunvalación y el Eje 1 Norte.

Los policías de la Ciudad de México, realizaron un acompañamiento y seguridad vial a las personas que asistieron a la marcha, respetando en todo momento el derecho a la libre manifestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario