sábado, 28 de abril de 2018

UN HOMBRE FUE CAPTURADO POR LA POLICÍA POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN IZTAPALAPA

*El detenido está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo a transporte público.

En calles de la Delegación Iztapalapa, una persona relacionada con una carpeta de investigación por el delito de robo a transporte público, fue detenida por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
 
De acuerdo con el parte informativo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), realizaban sus labores de vigilancia y seguridad, cuando se percataron que sobre el Eje 5 Sur –Santa María La Purísima-, a la altura de la calle Geógrafos, de la colonia Nueva Rosita, había un hombre que manipulaba dos envoltorios de plástico, en actitud inusual.
 
Al aproximarse para realizarle una inspección previa, se le encontraron 100 gramos de hierba seca, con las características de la marihuana.
 
Motivo por el que fue detenido un hombre de 22 años, a quien, conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.
 
Luego, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8, donde se definirá su situación jurídica.
 
Cabe hacer mención que con base en los datos de la policía capitalina, se supo que está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo en transporte público con violencia, de fecha 20 de octubre del año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario