Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 28 de abril de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO A TAXISTA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, detuvieron a un hombre en la Delegación Iztapalapa, por el delito de  robo de objetos al interior de un vehículo.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban sus recorridos de vigilancia, y al circular sobre la calle Constitución de Apatzingán y León Loyola, en la colonia Ejército Constitucionalista, observaron a un hombre que corría sin camisa, y detrás de éste, circulaba un vehículo con cromática blanco con rosa, de la marca Chevrolet Aveo, modelo 2011, tipo Taxi.
 
Al ver a los policías, el conductor del vehículo les hizo señas y les señaló a un sujeto, por lo que de inmediato los policías preventivos descendieron de la patrulla y les dieron alcance metros adelante.
 
Consta en el reporte que en el lugar, el conductor del taxi, de 28 años, les indicó a los policías que momentos antes, el detenido junto con una mujer, lo habían abordado, y al circular sobre Anillo Periférico y el Eje 5 Sur, comenzaron a amenazarlo con palabras altisonantes con el objetivo de quitarle sus pertenencias.
 
La víctima refirió que lo desapoderaron de un teléfono y dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga, por lo que comenzó a perseguirlos a bordo de su vehículo.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido de 24 años, se efectuó una revisión preventiva y derivado de esto se le encontró  el teléfono de la parte afectada.
 
El probable responsable fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa IZP-6 donde se inició la carpeta de Investigación correspondiente.
 
Previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario