Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 28 de abril de 2018

REALIZAN GOBIERNO DEL ESTADO Y SEGURO POPULAR ACCIONES PREVENTIVAS SOBRE COMISIÓN DE DELITOS ELECTORALES


  • Fueron realizadas una serie de capacitaciones a través de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental
 
MEXICALI, B. C.- Jueves 26 de abril de 2018.- En cumplimiento al blindaje electoral 2018, la Administración estatal  y el Seguro Popular en Baja California, realizan acciones de capacitación y prevención para evitar la comisión de cualquier tipo de delito electoral, en el marco del proceso político vigente en el país.
 
A través de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Gobierno del Estado y el área de Contraloría Interna del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), se brindó una serie de capacitaciones a empleados y directivos a fin de evitar que cualquier servidor, de manera consciente o sin saberlo, haga uso indebido de sus funciones, tiempo o recursos públicos a su disposición, para beneficiar o perjudicar a los actores políticos que participan en el proceso electoral 2018.
 
Para cualquier denuncia o información, está disponible vía telefónica el número 01-800-HONESTO; también se encuentra disponible la página web o correo electrónico www.bajacalifornia.Gob.mx/contraloria y http://www.sindicatura.gob.mx, así como el teléfono del Sistema Integral de Quejas y Denuncias Ciudadanas (SIDEC)  01-800-112-8700 y el FEPADETEL, 01-800-833-7233.

No hay comentarios:

Publicar un comentario