Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 28 de abril de 2018

RECIBEN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX MEDALLAS AL MÉRITO POLICIAL 2017 EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

 • Se entregaron 94 medallas a policías de la SSP-CDMX, de las cuales dos fueron post mortem en la dependencia.
 
• En total la ALDF reconoció a 149 policías de distintos cuerpos de seguridad del país.
 
En reconocimiento a la trascendental labor de los cuerpos de seguridad del país, hoy policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), recibieron la Medalla al Mérito Policial 2017 en la Asamblea Legislativa.
 
El titular de la SSP-CDMX restó que es “un honor reconocer a 149 policías de los diferentes grupos de seguridad del país, de los que resaltan 92 medallas para integrantes de la Policía preventiva de la Ciudad de México, 49 a la Procuraduría General de Justicia capitalina; así como cuatro a la Policía Federal (PF) y dos a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
 
El titular de la SSP-CDMX añadió  que “es fundamental reconocer la labor de seguridad, porque es un tema vital para ejercer cualquier labor todos los días”.
 
“Es importante que los hombres y mujeres de diversas corporaciones prevalezcan y resalten los valores de la seguridad, pero sobre defiendan la paz pública y legalidad, así como el orden” enfatizó.

Recibieron el reconocimiento 92 policías pertenecientes a la SSP-CDMX, de los cuales 66 son integrantes de la Policía Auxiliar (PA), 23 forman parte de la Policía Preventiva y tres están adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI).
 
De igual manera expresó sus condolencias a las familias de dos elementos caídos en el cumplimiento de su deber en el año 2017.
 
El titular de la SSP-CDMX, felicitó a todos los a galardonados de las distintas instituciones y aclaró que la policía es la primera pretensión de justicia, es el primer nivel de atención  en situaciones de riego ante siniestralidades y también combate a la delincuencia; así seguiremos trabajando en defensa de los intereses de los ciudadanos, concluyó.
 
La SSP-CDMX trabaja para mejorar las condiciones de seguridad pública en cualquier latitud de esta Ciudad y se combate en todo momento al único enemigo en común entre la sociedad y la policía que es la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario