sábado, 28 de abril de 2018

RECIBEN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX MEDALLAS AL MÉRITO POLICIAL 2017 EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

 • Se entregaron 94 medallas a policías de la SSP-CDMX, de las cuales dos fueron post mortem en la dependencia.
 
• En total la ALDF reconoció a 149 policías de distintos cuerpos de seguridad del país.
 
En reconocimiento a la trascendental labor de los cuerpos de seguridad del país, hoy policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), recibieron la Medalla al Mérito Policial 2017 en la Asamblea Legislativa.
 
El titular de la SSP-CDMX restó que es “un honor reconocer a 149 policías de los diferentes grupos de seguridad del país, de los que resaltan 92 medallas para integrantes de la Policía preventiva de la Ciudad de México, 49 a la Procuraduría General de Justicia capitalina; así como cuatro a la Policía Federal (PF) y dos a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
 
El titular de la SSP-CDMX añadió  que “es fundamental reconocer la labor de seguridad, porque es un tema vital para ejercer cualquier labor todos los días”.
 
“Es importante que los hombres y mujeres de diversas corporaciones prevalezcan y resalten los valores de la seguridad, pero sobre defiendan la paz pública y legalidad, así como el orden” enfatizó.

Recibieron el reconocimiento 92 policías pertenecientes a la SSP-CDMX, de los cuales 66 son integrantes de la Policía Auxiliar (PA), 23 forman parte de la Policía Preventiva y tres están adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI).
 
De igual manera expresó sus condolencias a las familias de dos elementos caídos en el cumplimiento de su deber en el año 2017.
 
El titular de la SSP-CDMX, felicitó a todos los a galardonados de las distintas instituciones y aclaró que la policía es la primera pretensión de justicia, es el primer nivel de atención  en situaciones de riego ante siniestralidades y también combate a la delincuencia; así seguiremos trabajando en defensa de los intereses de los ciudadanos, concluyó.
 
La SSP-CDMX trabaja para mejorar las condiciones de seguridad pública en cualquier latitud de esta Ciudad y se combate en todo momento al único enemigo en común entre la sociedad y la policía que es la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario