sábado, 28 de abril de 2018

Gobierno de Tultitlán no atiende demandas de la gente pobre

Tultitlán, Méx.- A pesar de recibir cada año un presupuesto público de más de mil 200 millones de pesos, el gobierno de Adán Barrón Elizalde se niega a atender las demandas que aseguran el bienestar de las comunidades más pobres del municipio de Tultitlán.
Ante esta negativa del gobierno municipal por atender las peticiones, miles de habitantes de las colonias Santa María Cuautepec, Lechería, Cartagena, Mariano Escobedo, Ampliación El Fresno y El Paraje han iniciado una campaña de denuncia con difusión masiva de volantes, marchas y pintas en todo el municipio para evidenciar el mal gobierno de Adán Barrón.
Estas solicitudes, incluidas en el Pliego Petitorio que presentó el Movimiento Antorchista en diciembre del año pasado, son justas y necesarias como la escrituración de la colonia Santa María Cuautepec, la construcción de un puente peatonal en Lechería, las pavimentaciones de calle Alcanfor en El Fresno; las calles Sóstenes Rocha y 10 de Mayo en Mariano Escobedo; la calle Tamarindo en El Paraje, la remodelación del Deportivo Centenario de la Revolución y la red de drenaje en la calle Morelos en Chilpan, todas ellas de gran urgencia ya que ponen en riesgo la estabilidad de la gente de este municipio.
Con esto queremos hacer del conocimiento público que la actual administración se opone a que la gente viva con decoro, aseguró el dirigente antorchista en la zona, Sergio Gutiérrez Paredes. “Nos apena mucho la indiferencia que muestra el edil municipal ante los problemas que padecen miles de vecinos de Tultitlán. Como antorchistas, es nuestro deber luchar por mejorar la calidad de vida de la gente más pobre que ni siquiera cuenta con los servicios básicos y no dejaremos de protestar hasta que la autoridad municipal atienda estas demandas”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario