domingo, 1 de abril de 2018

SALDO FINAL: 87 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR DESPERDICIAR AGUA EN EL SÁBADO DE GLORIA 2018


Policías de la Secretaría de seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a 87 personas por desperdiciar agua en las 16 delegaciones que conforman la capital.
 
La policía generó acciones operativas en las colonias y barrios para supervisar que no se hiciera mal uso del vital líquido, conforme a la Ley de Cultura Cívica.
 
Desde los primeros minutos de este sábado y hasta este momento se tiene registro de la detención de 87 personas; todas trasladadas al Juzgado Cívico correspondiente.
 
La policía mantiene la vigilancia y seguridad, en las delegaciones donde se ha registrado mayor actividad de bañistas en los últimos años, como son: Iztapalapa, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Tlalpan y Cuauhtémoc.
 
La SSP-CDMX hace un llamado a evitar desperdiciar el agua en este día o durante el año, ya que quien sea sorprendido podría ser acreedor a una multa que podría ir de los mil 692 a los 3 mil 224 pesos con base en la Unidad de Medida y Actualización (UMA) vigente o cumplir con un arresto de 25 a 36 horas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario