domingo, 1 de abril de 2018

POR EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN FUERON ASEGURADOS DOS HOMBRES EN VENUSTIANO CARRANZA Y CUAUHTÉMOC



En dos casos diferentes, los policías adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP) en coordinación con los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, y a través del dispositivo "PCP (Puntos de Control Preventivo)", detuvieron a dos hombres, quienes no pudieron acreditar la propiedad de su vehículo, ya que se detectaron irregularidades en su medios de identificación, en calles de los perímetros de Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.
 
En el primer caso, al realizar labores de seguridad y vigilancia, en el punto del dispositivo "PCP Aeropuerto", instalado en la intersección de Circuito Interior y Carlos León González, en la colonia Aviación Federal, Delegación Venustiano Carranza, los policías efectuaron la revisión precautoria al automotor de la marca Nissan Tilda, color gris, modelo 2011
 
De esta manera, los policías se percataron que al cotejar la documentación del citado automotor, había irregularidades, por lo que se detuvo al conductor de 60 años de edad.
 
En el segundo caso, en el entronque de la avenida Paseo de la Reforma y la calle Matamoros, en la colonia Morelos, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc, se instaló el dispositivo "PCP Cuauhtémoc", donde los policías efectuaron una inspección precautoria al vehículo de la marca Nissan Versa, color azul, modelo 2016.
 
El automotor, al cotejar su identificación, no coincidía con la documentación respectiva, por lo que se detuvo a quien dijo tener 32 años de edad, que tripulaba la unidad.
 
En ambos casos, los imputados y los vehículos, fueron trasladados ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, donde se les dará a conocer su situación jurídica en tiempo y forma.
 
A los asegurados, previo a su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario