martes, 10 de abril de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN MENOR DE EDAD RELACIONADO AL DELITO DE ROBO A CONDUCTOR EN GAM


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC), detuvieron a un menor de edad relacionado al delito robo a conductor, en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.
 
De acuerdo con el parte informativo, el jueves 5 de marzo, policías adscritos al C2 Norte, observaron a tres personas que rondaban de manera inusual entre el tráfico vehicular sobre Circuito Interior y Norte 8-A en la colonia La Malinche, por lo que notificaron a policías en campo.
 
Al llegar, los policías se percataron que los hombres desapoderaban de sus pertenencias  a la conductora de un vehículo de la marca Honda City color gris; quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida en diferentes direcciones.
 
Por lo que se inició una persecución y metros más adelante se realizó la detención de uno de ellos al internar escapar a bordo de una motoneta de la marca Liker, color blanco.
 
Al realizarle una revisión preventiva se le aseguró un bolso de mano, el cual fue identificado por la víctima como de su propiedad.
 
Por tal motivo al detenido de 15 años se le informaron sus derechos y derivado de este  hecho fue trasladado ante el Ministerio Público Correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario