lunes, 2 de abril de 2018

Antorcha entrega fertilizante en Jilotepec



Jilotepec Edo Mex.- Al grito de ¡somos un solo hombre somos un solo ideal, adelante antorchistas hasta triunfar! Se dio inicio con la entrega de fertilizante subsidiado en un cincuenta por ciento a campesinos de  diferentes comunidades aledañas a Jilotepec, sitios en los que Antorcha Campesina diariamente trabaja concientizando a los campesinos y dándole un respiro al campo.
Pedro Álvarez Martínez, dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio de Jilotepec, explicó a los cientos de pequeños propietarios de pequeñas parcelas, que ha sido gracias a su participación como se ha logrado que el gobierno del Estado otorgue el presupuesto necesario para el subsidio del fertilizante; el cual –dijo– proviene de los impuestos que los ciudadanos pagan y no de los bolsillos de los gobernantes, quienes carentes de sentido común, solo buscan beneficiar a la clase poderosa. No así Antorcha Campesina que trabaja diariamente con la finalidad de apoyar a las familias que menos tienen gestionando diversas obras y servicios.
Álvarez Martínez pidió a los asistentes continuar con el crecimiento de la organización explicando a familiares, conocidos y amigos que Antorcha Campesina trabaja para los pobres de México, logrando con ello el bienestar de los que más lo necesitan y su propio fortalecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario