lunes, 2 de abril de 2018

Josué Muñoz Guevara encabezó la entrega de apoyos sociales



San Bartolo Morelos, Méx.- Josué Muñoz Guevara, dirigente antorchistas del seccional Atlacomulco, encabezó la entrega de 300 tinacos entrega en el municipio de San Bartolo Morelos.
Fue acompañado de Leonardo Martínez Ramón, líder antorchista en Morelos, quien señaló que dichos apoyos son producto de la lucha organizada de los que han confiado en la El Movimiento Antorchista a los que invitó a continuar sumando a un mayor número de habitantes al movimiento con el fin de lograr que Antorcha Campesina se fortalezca en el municipio y con ello obtener mayores obras y servicios.
Por su parte Muñoz Guevara señaló que la entrega de tinacos obedece a las acciones emprendidas por los campesinos del Estado de México quienes se unieron para luchar por éstos. Expresó que el seccional Atlacomulco será beneficiado con 3333 tinacos, los cuales serán destinados a los antorchistas de la zona norte.
Expresó que tan sólo en el municipio de Morelos se entregaron 300 tinacos con lo que se contribuye a que los campesinos tengan dónde almacenar el líquido, dijo es importante que se tenga claro que la falta de educación, salud y empleos no se resuelve con este apoyo, por lo que exhortó a los ciudadanos a continuar luchando para obtener más recursos y con ello mejorar las condiciones de vida de los pobres.
Cabe señalar que el evento contó con la participación del ballet folklorito Xilonen a cargo del profesor Guillermo Martínez Bocanegra, quienes deleitaron a los asistentes con estupendos cuadros artísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario