domingo, 15 de abril de 2018

ACTIVA LA PGJCDMX ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A UNA MENOR EXTRAVIADA EN LA DELEGACIÓN TLÁHUAC



* Se desconoce su paradero desde el pasado 13 de abril

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Kate Breton Ramírez, de 17 años, de quien se desconoce su paradero desde las 07:00 horas del pasado 13 de abril, cuando fue vista por última vez en la calle Océano de las Tempestades, colonia San Francisco Tlaltenco, delegación Tláhuac.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares, Kate Breton Ramírez tiene un lunar en el cuello del lado derecho, un arete tipo espina en la oreja derecha, uñas mordidas y una mancha tenue en la mejilla izquierda.

El día que desapareció vestía suéter jaspeado color rojo con negro, pantalón azul marino, tenis Vans color rojo, calcetines grises y una pulsera de madera en el pie izquierdo.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle de Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.gob.mx
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario