El
reporte destaca la interacción entre las regiones e industrias verticales para
ayudar a los anunciantes a establecer una referencia que les permita conocer el
rendimiento de sus campañas
AUSTIN,
Texas, 14 de marzo de 2017 (GLOBE NEWSWIRE) – Sizmek, la compañía de gestión
publicitaria abierta para campañas multipantalla, dio a conocer el Reporte de
Parámetros de Rich Media y Video Correspondiente a 2016. A nivel global el
comparativo de los parámetros indica que los formatos de rich media son
utilizados con frecuencia por los anunciantes que buscan favorecer la
interacción con unidades publicitarias, aumentando el conocimiento de marca sin
necesidad de que el consumidor interrumpa su experiencia en línea. El análisis
del aumento de las interacciones en formatos de rich media frente a los banners
estándar muestra que todas las industrias verticales se benefician por el uso
de los formatos de rich media, con tecnología e internet, ventas minoristas y
restaurantes, encabezando la lista con un aumento de las interacciones de 40
veces o más.
“Si
bien la tecnología y los datos han ocupado un lugar predominante en el
mejoramiento de las eficiencias de la publicidad digital como lo programático,
el tiempo corre y la industria se está enfocando en la creatividad de mayor
impacto”, señaló Jaime Singson, Director de Marketing de Producto de Sizmek.
“Este reporte busca ir más allá de todo lo que existe para educar a los
anunciantes sobre las ventajas de los formatos de rich media y ayudarles a
tomar decisiones importantes respecto al gasto publicitario, las cuales son
necesarias para impulsar los KPIs del negocio”.
Resultados
Clave Adicionales:
· A escala global, los anuncios de rich
media aumentaron la interacción 7.44 veces más que los banners estándar
· Los anunciantes experimentaron un
aumento 9.21 veces en Norteamérica al hacer el cambio del video no interactivo
al video interactivo
· La diferencia de los videos in-stream
que se reprodujeron en su totalidad y de los videos de rich media (en todas las
regiones) es menor a 15%, lo que sugiere que las audiencias tienden más a
llegar hasta el final una vez que el video inicia en una unidad de rich media,
casi al mismo grado para ambos formatos.
Lo
anterior representa algunos de los resultados del Índice de Video 2015 de
Sizmek, el cual enfatizaba la necesidad de que los mercadólogos utilicen una
combinación de formatos de video in-stream y de rich media para optimizar los
resultados.
Para
este reporte, Sizmek Research analizó una amplia muestra de datos que incluía
21 formatos únicos; más de 2,500 combinaciones de tamaños de unidades únicas;
más de 1.3 millones de anuncios individuales y cientos de miles de millones de
impresiones realizadas a través de las plataformas de Sizmek.
Para
tener acceso al reporte de Parámetros de Rich Media y Video de 2016 de Sizmek,
visite: http://go.sizmek.com/benchmarksH1-2016.html.
Acerca
de Sizmek
Sizmek
es la compañía orientada a la gestión publicitaria abierta que ofrece libertad
de elección y relevancia contextual para la publicidad digital omnicanal. Como
el mayor servidor de anuncios independiente, más de 42,000 anunciantes de
próxima generación, agencias, empresas editoriales y mesas de operaciones
dependen de las ofertas de Sizmek y en su integración flexible con plataformas
de terceros para proporcionar el mejor y más adaptable enfoque de la industria
para la creación de flujo de trabajo continuo, a través de una amplia variedad
de socios en el ecosistema de la publicidad digital. Con un único punto de
acceso a la mejor tecnología, datos y orientación estratégica, Sizmek construye
soluciones flexibles para marketers y editores combinando la eficiencia
programática con creatividad. Sizmek tiene operaciones en más de 70 países,
donde las oficinas locales brindan un servicio galardonado en Norteamérica,
América Latina, EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y APAC (Asia Pacífico).
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