miércoles, 29 de marzo de 2017

Los clientes digitales de BBVA Bancomer podrán navegar gratis dentro de las app’s del banco


          A partir del 29 de marzo, Bancomer Móvil, Wallet, BBVA Send y App Línea Bancomer operarán sin generar cargos al cliente por el uso de datos al realizar operaciones por el celular.
          Los clientes digitales del grupo financiero realizan más de 200 millones de operaciones mensuales entre consultas y transferencias a través de las  aplicaciones del banco, por un monto de 63,000 millones de pesos mensuales.
          El servicio de patrocinio de datos será válido solo en territorio nacional, para usuarios Telcel y Movistar, con líneas activas y que realicen la actualización de la versión 10.60 de estas aplicaciones de BBVA Bancomer. 
          El banco se encuentra en pláticas con otros proveedores de servicios celulares, para extender el beneficio a todos los usuarios de sus aplicaciones de las diferentes empresas de telefonía.   

BBVA Bancomer sigue fortaleciendo las acciones para facilitar a sus clientes el uso de las aplicaciones móviles del banco. A partir del 29 de marzo el costo por el uso de datos que generan las transacciones y consultas a través de estos canales a los más de 4,0 millones de usuarios digitales lo absorberá la institución financiera.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario