jueves, 30 de marzo de 2017

¿Cómo tu Pyme puede crecer con Xerox?


Escrito por Juan Luis Rodríguez, Gerente de Soluciones de Xerox Mexicana 
  Ciudad de México, 30 de marzo de 2017 –  De acuerdo al INEGI hoy en día existen aproximadamente 4 millones 15 mil empresas en México, de las cuales 99.8% son PYMES y generan el 72% del empleo en el país. Por esta razón, este mercado se ha convertido en una gran oportunidad para el crecimiento de los servicios de impresión administrados (MPS). 
México requiere impulsar más a sus pequeños empresarios con el fin de generar más empleos y dar salida a ese espíritu emprendedor que nos caracteriza. En este contexto, los beneficios de los servicios administrados de impresión pueden ser mucho más rentables si se definen objetivos claros e indicadores de medición previamente acordados con el cliente para cumplir con sus expectativas. 
Existe un gran número de pymes que son exitosas, pero, al mismo tiempo, no todos los servicios administrados de impresión (MPS) cumplen con sus requisitos por diversos motivos. 
MPS es una oportunidad de negocio importante para Xerox y nuestros socios de canal a causa de la creciente conciencia sobre el potencial de MPS para diversas industrias. MPS está creciendo más rápido en las regiones en desarrollo en un 19%. Además, entre las pequeñas o medianas empresas, su crecimiento es más rápido. En México, como en el resto del mundo, los lugares de trabajo están cambiando bajo las tendencias combinadas hacia la movilidad, análisis de datos, computación en la nube y las redes sociales, y los clientes necesitan entender cómo el papel de MPS está cambiando con ello. 
Uno de los beneficios de MPS, “reducir los costes de impresión”, no es una prioridad para las pequeñas y medianas empresas.  Por ello, Xerox Mexicana ha dado un paso hacia adelante y ofrece sus servicios y soluciones basadas en las principales preocupaciones de TI de las diferentes industrias en el país, como las telecomunicaciones, retail, salud y la industria manufacturera. Muchas pymes preocupadas por este ahorro de costes que caracteriza a MPS, no obtienen los resultados esperados debido a que su situación en cuando a impresión, ya presenta bajos niveles de productividad debido al mero hecho de que se trata de una pyme y por ello, su volumen de trabajo es menor al de una compañía de más de 500 empleados. 
En general, las Pymes no cuentan con los mismos recursos tecnológicos que las multinacionales o grandes compañías, pero ambas deben lidiar con los constantes cambios de la era de la tecnología que van desde la digitalización de documentos, servicios en la nube, la seguridad de la información y la incursión del mundo móvil en la vida de las personas y, por ende, sus lugares de trabajo. 
En definitiva, para que una empresa sea exitosa debe innovar y utilizar la tecnología, ya que estos distintivos la ayudarán a ganar permanencia. 
Xerox Mexicana SA de CV Bosques de Duraznos No. 61 Piso 7 Col. Bosques de las Lomas  C.P. 11700, DF, México 
01800 XEROX (93769) 
 Acerca de Xerox Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología con ingresos anuales de USD 11 mil millones que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca en momentos en que los clientes de todos los tamaños procuran aumentar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Hacemos esto para pymes, grandes empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros socios que les brindan servicios.
Entendemos cuál es la esencia del trabajo y todas las formas que puede asumir. Abarcamos el crecientemente complejo mundo del papel y de lo digital. Oficina y móvil. Personal y social. Cada día, a lo largo del mundo -en más de 160 países-, nuestra tecnología, software y gente navegan exitosamente estas intersecciones. Automatizamos, personalizamos, empacamos, analizamos y aseguramos la información para mantener a nuestros clientes en movimiento a un paso acelerado. Para más información, visite www.xerox.com.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario