martes, 28 de marzo de 2017

VIF 2017, EL FORO QUE MUESTRA A MÉXICO COMO DESTINO ATRACTIVO PARA INVERSIONISTAS


En su novena edición contará con la participación de Ernesto Torres Cantú, Josefina Vázquez Mota, Mauricio Leyva, Luis Pérez de Acha, Daniel Moreno, Carlos Puig y Enrique Krauze, entre otros.
JUEVES 30 de marzo a las 7.30hrs. (am.) es la cita en el Hotel Live Aqua, la ponencia con la que inicia el Foro es la de Josefina Vázquez Mota.

Hablar de inversiones es hablar de oportunidades, y México está listo para impulsarlas. Bajo esta visión, el día 30 de marzo se llevará a cabo la novena edición del Value Investing Forum (VIF), una iniciativa que busca construir puentes y no muros, para escuchar y compartir ideas que ayuden al desarrollo del país.

El VIF es organizado anualmente por la firma mexicana de inversión Sabino Capital y Fundación Legorreta Hernández con el apoyo de Grupo Bursátil Mexicano y Grupo Financiero Banamex. En esta ocasión, el foro será conducido por León Krauze, y el punto de encuentro será Live Aqua.

En su novena entrega, VIF congregará a más de 500 invitados, entre empresarios, inversionistas, líderes de opinión, políticos, emprendedores, economistas, académicos y estudiantes, que podrán disfrutar de conferencias, paneles y debates en los que participarán personalidades de diferentes sectores.

“Cambiar la percepción negativa e injusta de las industrias mexicanas no es tarea fácil pero tampoco imposible. Tenemos un mercado sólido y por eso necesitamos unirnos para generar en conjunto nuevas posibilidades para jóvenes emprendedores y motivar a las empresas a ser más proactivas”, expresa Alejandro Legorreta, fundador y presidente del Instituto VIF, una organización sin fines de lucro que promueve las inversiones en México y la conciencia social en el sector empresarial.

Entre los paneles que se desarrollarán en VIF 2017 están “La resistencia del sector empresarial contra el populismo en Venezuela” por Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar; “IED retos y oportunidades: tres de las grandes empresas extranjeras en México”, con la participación de Enrique Hidalgo, presidente de ExxonMobil México; Ernesto Torres Cantú, ceo de Citibanamex y Mauricio Leyva, director general de Grupo Modelo.

También habrá ponencias en torno a temas de corrupción como: “Sistema Nacional Anticorrupción”, ofrecida por Luis Pérez de Acha, comisionado del Sistema Nacional Anticorrupción y Juan Pardinas, director general del Instituto Mexicano para la Competitividad; “El papel del periodismo independiente como contrapeso”, por Daniel Moreno, director general de Animal Político.

“Coyuntura de México y el mundo” es el título que guiará la conversación entre Enrique Krauze y Jesús Silva-Herzog.

En tanto, Josefina Vázquez Mota tendrá una participación destacada al presentar el tema “Candidatos ciudadanos a la Presidencia de la República”.

“VIF Coyuntura” tendrá la participación del periodista Carlos Puig; Eduardo Guerrero, consultor en seguridad pública y María Elena Morera, fundadora de Causa en común A.C. En “VIF Emprendedores” estará Matt Dalio, ceo de Endless Mobile, y en “VIF Inversiones” estarán conversando Martín Werner, fundador y ceo DD3 Capital Partners; Andrés Maza, portafolio manager GBM Global y Fernando Sordo, managing partner de Acacia Capital.

+++

1 comentario:

  1. Hola
    Soy Vivian Regobert
    estoy publicando este comentario para aquellos que tienen VIH y necesitan cura
    El Dr. Muli Jonathan herbal Cure es un 100% de garantía que le curará el VIH.
    Puede curar cualquier tipo de enfermedad.
    Mi marido y yo tuvimos VIH por más de 9 años.
    Estaba tan enfermo y mi carga viral era > 225.000 copias/ml
    Vi un post sobre el Dr Muli Jonathan en línea sobre cómo ha curado a tanta gente y cómo ha ayudado mucho a muchos individuos en línea
    así que me puse en contacto con él y le explicó mi situación
    Me prometió que me enviaría su medicina herbaria y después de la de las que recibí la medicina herbaria
    Mi marido y yo utilizamos la medicina herbal para 10days y luego fuimos para una nueva prueba
    Y ahora somos VIH negativos
    Gracias Dr Muli Jonathan por restaurar la paz a mi familia
    estoy compartiendo este testimonio porque le prometí al Dr Muli Jonathan que Testificaré después de haber sido curado.
    Se puede llegar al Dr Muli Jonathan a través de:
    mulijonathanherbal@gmail.com
    Llamada/WhatsApp: + 2349038544302

    ResponderEliminar