miércoles, 29 de marzo de 2017

POLICÍA DE LA SSP-CDMX AUXILIA A NIÑO EXTRAVIADO


Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), ayudó a un menor de edad a reencontrar a su madre una vez que ambos se separaron involuntariamente en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) Metro.

Con la consigna de prevenir delitos y servir a los usuarios, un policía bancario e industrial  detectó que un infante de seis años caminaba solo en los andenes de la estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 2.

De acuerdo al parte informativo, el policía se acercó y al cuestionar al pequeño sobre su destino, argumentó que viajaba con su mamá y que en el ascenso y descenso al tren la perdió de vista.

En respuesta, el policía bancario e industrial pidió apoyo a las autoridades del STC Metro  para utilizar el sistema de altavoces con el objetivo de encontrar a su familia, por lo que minutos después arribó su progenitora, quien acreditó el parentesco y se retiró con el niño.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, reitera que trabaja con apego al modelo de Policía Social, cercano a la gente, por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario