jueves, 30 de marzo de 2017

LO NUEVO DE CLARO VIDEO EN ABRIL (MÉXICO)


www.clarovideo.com
  
ESTRENOS PAGO POR EVENTO
1.      Pasajeros – 23 marzo
Cinta dirigida por Morten Tyldum, con las actuaciones de Jennifer Lawrece, Chris Pratt, Laurence Fishburne y Andy García. Relata la historia de una nave especial que viaja hacia otro planeta con miles de pasajeros en hibernación, sin embargo, durante el trayecto las cápsulas sufren una avería despertando a dos de los pasajeros, los cuales deberán estar así por los 90 años que restan del viaje.  Disponible ahora en Claro video.

2.      Inframundo: Guerras de sangre – 23 marzo
La quinta entrega de Underworld, saga protagonizada por Kate Beckinsale y dirigida por Anna Foerster.  Selene tendrá que realizar una doble tarea, defenderse de los dos clanes que la han traicionado, Lycans y Vampiros, y al mismo tiempo, detener la guerra eterna entre ambos bandos. Con las actuaciones de Theo James, Tobias Menzies, Lara Pulver y Charles Dance. Disfruta ya de este estreno en Claro video.

3.      Los Reyes de las olas 2 WaveMania – 30 marzo
El intrépido Cody Maverick, siempre en busca de nuevos retos, convence a The Hang 5, un grupo de surfistas, para acompañarlos a Las Trincheras, donde se encuentran las mayores olas del mundo. Sin embargo, Cody pronto descubrirá que no hay nada mejor como el hogar, donde siempre habrá las mejores olas.  Disfrútala con los más pequeños en Claro video.

4.      Animales fantásticos y dónde encontrarlos – 31 marzo
Escrita por J.K. Rowling, esta cinta ubicada en el año de 1926 trata sobre Newt Scamander, quién termina un viaje por todo el mundo para documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. En su última parada en la ciudad de Nueva York, Scamander deberá evitar los problemas entre el mundo de la magia y el mundo de los muggles. Con las actuaciones de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Colin Farrell y Ron Perlman. Esta extraordinaria cinta llena de hechizos y magia, está ahora disponible en www.clarovideo.com, no te quedes sin verla.

5.      Max Steel - 1 abril
La cinta del superhéroe Max Steel llega a Claro video durante el mes de abril, en donde se conoce el origen de este personaje. Max McGrath es un chico con el don de generar energía turbo y quien, conoce a Steel un alienígena que es proveniente de la raza de los ultralinks. Ambos deberán conjuntar sus poderes para dar vida al superhéroe Max Steel y de este modo detener a los villanos que intentan destruir el planeta Tierra.  Este increíble estreno cuenta con las actuaciones de Andy García, Ben Winchell, Ana Villafañe, Maria Bello, Mike Doyle, Billy Slaughter y Elizabeth Ludlow. Disfruta de este emocionante estreno a partir del 1 de abril en Claro video.

6.      Moana - 5 abril
El más reciente éxito animado de Disney, Moana: un mar de aventuras, llega a Claro video durante el mes de abril. La historia de una adolescente soñadora, generosa, indomable y apasionada por el océano, que emprenderá una aventura para salvar a su isla acompañada del semidiós Maui. La cinta nominada al Oscar 2017 como Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, llega a Claro video a partir del 5 abril, no dejes de verla.

7.      Rogue One: Una historia de Star Wars – 5 abril
La primera de las películas independientes de Star Wars, Rogue One, se ubica entre los episodios III y IV de la saga. En esta nueva entrega, el arma más letal del Imperio, la estrella de la muerte, está a punto de entrar en operaciones, pero un grupo de rebeldes tendrá como misión robar los planos de dicha estación, sin embargo, para lograrlo deberán enfrentarse al despiadado Darth Vader. La producción de Lucasfilm, distribuida por Walt Disney Studios, cuenta con un importante elenco: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Riz Ahmed, Wen Jiang, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Forest Whitaker, entre muchos otros talentosos actores. Revive el poder de la fuerza en Claro video.

8.      Fiesta de navidad en la oficina – 14 abril
Cuando una autoritaria directora ejecutiva decide cerrar la fracasada sucursal del fiestero de su hermano, él y sus colegas despedidos resuelven organizar una gran fiesta de navidad en la oficina para ganar un cliente y salvar sus empleos. Disfruta de las divertidas actuaciones de Olivia Munn, Jennifer Aniston, T.J. Miller y Jason Bateman en Claro video a partir del 14 de abril.

9.      Aliados – 14 abril
Cinta protagonizada por Brad Pitt en el papel de Max y Marion Cotillard como Marianne, relata la historia de dos espías aliados durante la Segunda Guerra Mundial, quienes se enamoran tras una peligrosa misión al norte de África. Sin embargo, poco a poco, él comenzará a sospechar que Marianne, es en realidad una espía con una doble misión y que en realidad trabaja para los nazis. Esta cinta de acción estará disponible a partir del 14 de abril en www.clarovideo.com

10.  Capitán Fantástico – 14 abril
El segundo largometraje de Matt Ross, presenta a Viggo Mortensen como protagonista de esta cinta sobre un padre de seis hijos a los que crió apartados de la sociedad en un bosque alejado. Ahora, se cuestiona si sus métodos son los mejores para su familia o lo más conveniente es seguir las estructuras tradicionales. Llega a Claro video el 14 de abril.

ESTRENOS CATÁLOGO
1.      Amigos Salvajes – 31 marzo 
Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Con las voces de Reyli, Jaime Camil, Fanny Lu y Karen Juantorena, esta comedia para los pequeños del hogar llega a Claro video a partir del 31 de marzo.

2.      Resident Evil 3: Extinción – 1 abril
La tercera entrega de la saga protagonizada por Milla Jovovich, quien, en su rol como Alice, debe guiar a un grupo de sobrevivientes por el desierto de Nevada y ponerlos a salvo hasta llegar a Alaska. Disfruta esta cinta de acción y ciencia ficción a partir del 1 de abril en Claro video.

3.      Titán A.E. - 1 abril
En el año 3208 la Tierra es atacada por los malvados alienígenas Drej, una raza altamente evolucionada hecha de energía pura. La misión de Cale (Matt Damon) y Akima (Drew Barrymore), será encontrar una nave llamada Titán, la cual es capaz de crear un nuevo planeta Tierra, para lograrlo deberán combatir a los Drej quienes los perseguirán por todo el universo.  Llega el 1 de abril a Claro video.

4.      Mar adentro - 1 abril
La cinta ganadora del Oscar como Mejor Película de habla no inglesa en 2004, llega a Claro video y narra la historia de Ramón (Javier Bardem) quien lleva casi treinta años postrado en una cama al cuidado de su familia. Su única ventana al mundo es la de su habitación, que da al mar, donde sufrió el accidente que interrumpió su juventud. Desde entonces, su único deseo es morir dignamente. Además de Bardem, un gran reparto conformado por Belén Rueda, Lola Dueñas, Mabel Rivera, Clara Segura, Joan Dalmau, Tamar Novas, Josep Maria Pou, Celso Bugallo, Frances Garrido, nos brinda grandes actuaciones. Disfrútala en Claro video a partir del 1 de abril.

5.      Ghost Rider 2: Espíritu de venganza - 1 abril
Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze, que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Llega a www.clarovideo.com el 1 de abril.

6.      Despedida de soltera – 1 abril
Con las actuaciones de Kirsten Dunst, Lizzy Caplan, Isla Fisher, Rebel Wilson, esta película cómica con toques humor negro, retrata la historia de un grupo de amigas que reciben la invitación para ser damas de honor en la boda de una chica a la que solían molestar cuando estudiaban juntas. Una serie de enredos durante la noche anterior a la boda convertirán la despedida de soltera en una fiesta inolvidable que cambiará sus vidas. ¡Espérala en Claro video a partir del 1 de abril!

7.      Alerta Solar – 1 abril
En un plazo de cinco años el Sol se apagará, y con él se extinguirá la raza humana. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial tripulada por seis hombres y dos mujeres, cuya misión consiste en llevar una gigantesca carga explosiva que insuflaría nueva vida a la estrella y le permitiría volver a brillar.

8.      Bully – 1 abril
En el año 2011, más de cinco millones de niños estadounidenses serán intimidados en la escuela, online, en el autobús, en sus hogares, a través de sus teléfonos móviles y en las calles de sus ciudades. “The Bully project” es el primer documental que trata de mostrar cómo todos hemos sido afectados por el acoso y si hemos sido víctimas, autores o testigos silenciosos.

SERIES CATÁLOGO
1.      Casado con hijos. Temporada 11 – 31 marzo
La serie parodia la familia norteamericana de los años 80 a través de la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en Chicago, Illinois, conformada por Al, Peggy, Kelly, Bud y Buck, su perro.

2.      Franklin & Bash. Temporadas 1 a 4 – 1 abril
Serie protagonizada por Mark – Paul Gosselaar y Breckin Meyer, quienes interpretan a dos abogados dispuestos a hacer todo por complacer a sus clientes. Disfruta las temporadas 1 a la 4 a partir del primero de abril en Claro video.

3.      Sleepy Hollow. Temporada 3 - 1 abril
Basada en el cuento de La leyenda de Sleepy Hollow y protagonizada por Tom Mison y Nicole Beharie, esta serie relata la historia de Ichabod Crane, quien en el año 1871 murió en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos y 230 años después resucita gracias a un hechizo.

4.      Dora la Exploradora. Temporada 6 - 1 abril
La serie de dibujos animados, Dora, la exploradora es una de las preferidas por los niños en edad preescolar, sin duda uno de los favoritos infantiles, está ahora disponible con su nueva temporada 6, llena de nuevas lecciones, personajes y mucha diversión. ¡Espérala a partir del 1 de abril en Claro video!

5.      Houdini & Doyle. Temporada 1 – 1 abril
La historia se centra en la amistad del maestro de la magia Harry Houdini y el creador de “Sherlock Holmes”, Sir Arthur Conan Doyle. en 1901, el gran escapista y el prolífico escritor se unen a regañadientes para investigar crímenes sin resolver, ambientados en Canadá y en Londres.

6.      Dawsons Creek. Temporada 6 – 1 abril
La sexta temporada de una de las series más exitosas de los 90 y ambientada en la ficticia ciudad de Capeside, “Dawson’s Creek” narra el paso de la adolescencia a la madurez de varios jóvenes del pueblo. Un imperdible en Claro video, disfrútala a partir del 1 abril en Claro video.

SECCIÓN CULTURAL CICLO “MÚSICA Y CINE”

1.      Eurythmics - Live From Heaven
Este hermoso concierto presenta la inconfundible voz de Annie Lenox con éxitos como 'Who's that Gril' y 'Love Is A Stranger' 'Sweet Dreams'. Annie Lennox Y Dave Stewart en el punto máximo de su carrera.

2.      El Gusto
Este ambicioso y sensible documental narra la increíble historia del reencuentro y la reconciliación de un grupo de músicos musulmanes y judíos cincuenta años después de su separación durante la guerra civil argelina.

3.      Por siempre Callas
El legendario Franco Zeffirelli escribe y dirige un particular y emotivo homenaje a su gran amiga, María Callas. No te pierdas una película sobre los últimos días de la más grande diva de la ópera del Siglo XX. Con las actuaciones de Jeremy Irons, Fanny Ardant, Joan Plowright, Olivier Galfione,

4.      A Música Segundo Tom Jobim
Él era un compositor, arreglista, cantante y pianista brasilero. Fue la fuerza principal detrás de la creación del estilo bossa nova. Sus canciones han sido interpretadas por cantantes de Brasil y del mundo entero.

5.      Velvet Goldmine
Corren los años 70 en Londres: el glam rock nace de la mano de un músico con influencia hippie llamado Brian Slade. Años después de su despedida de los escenarios, un periodista recorre toda su carrera hasta reencontrarlo. Un reparto de primer nivel da vida a la cinta: Toni Collette, Janet McTeer, Michael Feast, Ewan McGregor, Jonathan Rhys Meyers, Christian Bale, Eddie Izzard y Emily Woof.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario