miércoles, 29 de marzo de 2017

SSP-CDMX Y CMB RESTAURAN ÁREAS DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO PARA POLICÍAS


* Leyendas del boxeo participaron en la rehabilitación de dos áreas de entrenamiento ubicadas en la Subsecretaria de Control de Tránsito

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) llevaron a cabo labores de restauración en áreas de acondicionamiento físico y ring de lucha para policías de la institución, ubicadas en la Subsecretaria de Control de Tránsito.

Por parte de la SSP-CDMX, el policía Erick García Arredondo, así como el director de prensa y protocolo del CMB, Federico Enríquez, realizaron recorridos junto con los boxeadores Carlos Zárate Serna, Humberto "Chiquita” González, José Luis Bueno y Dante Jardón para conocer las áreas donde entrenan policías de diferentes adscripciones.

Como parte de las actividades, se dio a conocer la función de boxeo que se realizará el próximo sábado primero de abril, en el Zócalo Capitalino, así como la restauración de otros centros de la corporación.

En las actividades de restauración, consistentes en pintar las paredes de las áreas, así como la remodelación y mantenimiento del equipo, participaron también policías de la dependencia.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario