La
transformación de la venta tradicional transaccional a la venta contractual y
de servicios puede generar un incremento de hasta un 70% de utilidades a los
socios involucrados.
Ciudad
de México – Marzo de 2017 – Aranda Software, desarrollador especializado en el
desarrollo de soluciones para la gestión de TI en las organizaciones, ofrece a
todos los interesados un renovado programa de socios para llegar a más clientes
con soluciones de valor agregado, productos y servicios diferenciados,
garantizando al partner diferenciación, efectividad y lo más importante, márgenes
de entre dos y hasta tres dígitos. La especialista creó un portal exclusivo
para sus socios de negocios, donde podrán
encontrar información detallada sobre las ventajas que obtienen con la
formación de esta mancuerna. Página Web
Con
tres niveles de socio, Aranda Software, refuerza las actividades que lleva a
cabo el esquema de socios registrados, plata y oro. Permitiéndoles acercarse cada vez más a sus
clientes, ofrecer mejores servicios en tiempos y momentos adecuados, ahorrar
costos con el fin de optimizar presupuestos, ser amigables con el medio
ambiente, administrar de forma adecuada los recursos disponibles y mantener a
todos conectados y con acceso a la información desde cualquier lugar, en
cualquier momento y de forma segura protegiendo la información sensible del
negocio.
Angélica
Guzmán, Country Manager para México, dijo “Constantemente hacemos importantes
inversiones en cuanto a desarrollo e investigación, esto con el fin de mantener
actualizado, vigente y competitivo el portafolio de soluciones”, aseguró.
En
Aranda estamos constantemente en búsqueda de nuevos socios que requieran de un
apoyo especializado para expandir su portafolio con el fin de llegar a más
clientes que obtengan como objetivo incrementar sus márgenes de rentabilidad,
actualizando los modelos de negocio, esto se consigue con la migración del
mundo transaccional al de servicios. Se
debe tener en claro un nuevo concepto donde se obtienen mayores ganancias con
los esquemas contractuales, esto se consigue agregando componentes de software
a las transacciones normales, para ofrecer nuevas ofertas y valor agregado con
la entrega de servicios.
Hoy
en día los mercados tienen un alto nivel de competencia, por lo que la oferta
de los partners debe brindar un valor adicional a sus clientes a través de
esquemas como lo son las mesas de servicio orientadas al negocio, R.H.,
marketing, ventas y servicios generales, entre otros, soluciones escalables que
le permiten a los clientes tener la cobertura compelta de los servicios de TI,
con capacidades de movilidad e integraciones, esta es la oferta que Aranda
ofrece a su canal.
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